27.12.05

Encuesta WE 9 EN LIMA

Ya que todos están haciendo una encuesta, hagamos también la nuestra. Las categorías son las siguientes (si se les ocurren otras, avisen): 1.- EQUIPO DEL AÑO 2.- JUGADOR DEL AÑO 3.- DT DEL AÑO 4.- EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO 5.- EL MEJOR GOL DEL AÑO 6.- EL PICOTAZO DEL AÑO 7.- EL JUGADOR BLUF DEL AÑO 8.- EL EQUIPO BLUF DEL AÑO 9.- EL DT BLUF DEL AÑO 10.- LA CHICA WINNING 9 DEL AÑO 11.- EL EQUIPO REVELACION DEL AÑO 12.- EL JUGADOR REVELACIÓN DEL AÑO 13.- EL MEJOR POST DEL AÑO 14.- EL PEOR POST DEL AÑO 15.- EL MEJOR APODO DEL AÑO 16.- LA FRASE DEL AÑO 17.- LA MEJOR FOTO POSTEADA EN LA PAGINA TYSON

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

El peor post es el mío, obvio, hasta yo me arrepiento de eso: El planeta Quark. El mejor, dos de Tyson: el de orígenes y el pacto entre Chacal y el Chucho. Pondría también mis historietas. Jaja! El mejor jugador, ah, el mejor jugador, ni hablar: Ronaldinho!!!!

Quark a punto de meterse a chambear de nuevo

neverlandiano dijo...

Equipo del año: el renovado newcastle, desde luego: el DT hizo mucho con poco.
2. El jugador del año: SHOLA AMEOBI, sin duda: dejó a todos con la boca cerrada en varios partidos.
3. El DT, ahí sí creo que debería ser Tyson: mucha capacidad para acomodarse a alas exigencias del Chelsea y su gemelo Maurinho.
4. El mejor gol fue el que hizo Beckham con el DP EICH MODE, y que incluso grabaron con una camarita, se acuerdan?
6. El picotazo del año creo que ese ese de ME LO COMO!!
7. El jugador Bluf. Bueno, creo que es obvio, no dinho?
8. El equipo Bluf. Para mí, el Schalke 04. Ta que no hizo mi mierda en la hora azul.
9. El DT Bluf: Quark. Tiene que aprender a dejar a dinho en la banca.
10. La chica winning es Keyra!!
11. El equipo revelación: EL NEWCASTLE!!
12. El jugador revelación: creo que acá habría que decir que fue SIMPLICIO.
13. El mejor post es A TODAS LUCES la obra teatral del CHUCHO.
14. El peor post, de hecho es el del PLANETA QUARK. POF
15. El mejor apodo: EL PINZAS GUDJONSEN.
16. Frase del año: AY MI LUDO MI LUDO MI LUDO...
17. La mejor foto es la de KEYRA!!!!!