14.12.05

Feliz Cumpleaños, Vane

De parte de Tyson, gran ganador de la jornada de ayer con el Borusia Dortmund ante un Ludo medio ahuevado aún (gracias, E., aunque te advierto que Stam te está buscando con un bate de beisbol en la mano), te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS VANE PAGE y te comento que esta noche estaré de todos modos en tu casa (en la dirección que hasta ahora nadie me da) con un vino en la mano derecha, una flor en la izquierda, y el PS2 en la mochila para que los cachorros se diviertan mientras tú te diviertes con tus amiguitas hablando cosas de mujeres... ¡La Hora Azul está que QUEMA!

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Feliz cumple, Vane!!! Por cierto, no tienes alguna amiga que le gusten los chicos que parecen de 15 años, con sonrisa de bebé (ya quisiera yo, en realidad), y que tenga el gran don de ser super sensible a los demás?

Quark

neverlandiano dijo...

Estoy emocionada hasta las lagrimas!!!! No puedo creer que me hayan dado un pequeño espacio entre sus estrategias de W9; comentarios futbolìsticos; fotos de mujeres caltas y jodas al chacalon, tonelotito (sorry page), ludita, quarkiño, combi y la tayson... en serio, gracias.
Todos son bienvenidos a mi humilde hogar a partir de las 10.30 pm. Ah! ya tengo amigas para cada uno de ustedes...jajaja No mentira, pero si vienen pueden emborrachar a alguna y luego la llevan a su casa!!!
Llamenme para darles mi direcciòn, un beso inmenso. Gracias de nuevo!
vane

neverlandiano dijo...

No tienes por que agradecernos nada, vane. Más bien, espero que no nos votes hoy día de tu casa cuando se encienda el ps2 y salga en la pantalla las primeras escenas de LA HORA AZUL!!!!

Quizá jugando "de local" la loca de Page gane algo...

besos

TYSON

neverlandiano dijo...

PD: ¿cuándo hemos puesto una foto de una chica calata en esta página? Más respeto, Vane... lo que ponemos acá son musas de jugadores. Lo que sí aparecen de vez en cuando son fotos de jugadores calatos, pero eso es culpa de quark.