28.12.05

VOTACIÓN DEL DT PAGE

1. Equipo del año: el renovado newcastle, desde luego: el DT Page hizo mucho con poco. Con una buena defensa, el equipo sería casi imbatible. 2. El jugador del año: SHOLA AMEOBI, sin duda: dejó a todos con la boca cerrada en varios partidos y ha resultado un negrito simpaticón, y súper carismático! 3. El DT del año: ahí sí creo que debería ser el DT Tyson: mucha capacidad para acomodarse a a las exigencias del Chelsea y su gemelo Maurinho. 4. El mejor gol fue el que hizo Beckham con el DP EICH MODE, y que incluso grabaron con una camarita, se acuerdan? 6. El picotazo del año creo que ese ese de ME LO COMO!! 7. El jugador Bluf. Bueno, creo que es obvio, no dinho? 8. El equipo Bluf. Para mí, el Schalke 04. Ta que no hizo mi mierda en la hora azul. 9. El DT Bluf: Quark. Tiene que aprender a dejar a dinho en la banca. 10. La chica winning es Keyra!! (y vane, claro) jeje 11. El equipo revelación: EL NEWCASTLE!! 12. El jugador revelación: creo que acá habría que decir que fue SIMPLICIO. Nos cagó a todos el puta. 13. El mejor post es A TODAS LUCES la obra teatral del CHUCHO. A quien por cierto en el último campeonato multitap le vendí mi alma para poder campeonar con el newcastle y con chacalín!! 14. El peor post, de hecho es el del PLANETA QUARK. POF 15. El mejor apodo: EL PINZAS GUDJONSEN. 16. Frase del año: AY MI LUDO MI LUDO MI LUDO... 17. La mejor foto es la de KEYRA!!!!! Hasta aquí mi balance del año. Es obvio que ha sido un año convulso, pero todos, sin excepción -incluso el INVASOR C.- han mejorado en sus carreras como DTS. Un abrazo para todos y a ver si jugamos mañana! Page

9 comentarios:

neverlandiano dijo...

¿hoy día miércoles pueden jugar? ¿quién se apunta? ¿o me dejarán solo practicando como ayer? jejejee

TYSON

neverlandiano dijo...

Yo voy, Tyson, yo voy.

Quark

pd. ¿A las ocho está bien?

neverlandiano dijo...

Buena hora... ¿Page? ¿Invazor C? ¿JM? se animan...

TYSON

neverlandiano dijo...

Yo si puedo.

LuDo

neverlandiano dijo...

Ay! Me equivoque...

JM

neverlandiano dijo...

Llamare a buD sPenCEr para ir en la noche. NOOOs vemos.

JM

neverlandiano dijo...

OYE JM ¡POR QUE FIRMAS COMO LUDO!
¿quiéres que me dé un ataque al corazón? Además, Ludo ya no podrá nunca más jugar ps2... mira el Moleskine...

TYSON

neverlandiano dijo...

Jajaja. Eso del Moleskine hasta yo me lo creí. Con esa noticia, pensé: Ahora sí Neverland murió.

Quark.

pd. Luego, dije: Que venga Quarklandia.

pd. Sí, cachorros, lo sé. Preferien Neverland muerto que Quarklandia vivo. Jajaja!

neverlandiano dijo...

¿No te diste cuenta de que el Lituano se llamaba Simplicio?

Jajajaja

Así que Quarklandia no?????
ya sabia, eres un SER HECHO DE NADA, un traidor, tal como lo había anunciado Ludo cuando no renunciaste a LMDMV

TYSON