29.12.05

Felicitaciones a Toneloto Page

Más allá de que los últimos partidos los jugué en condición de No Habido (y por eso me dejé empatar por Quark y perdí por 3-1 con Page en la Copa "Los Chuchos También Juegan" después de una noche de amistosos llenos de gloria), envío aquí mis felicitaciones al DT Page por ganar la Copa. No es que haya aprendido a jugar, eso jamás, todavía le falta mucho para hacer el pressing como su papito Tyson o para convertirse en un jugador versátil como Ludo (ay mi Ludo, mu Ludo, mi Ludo), pero hay que reconocer en él dos actitudes que lo hacen en el Cachorro Más Valioso de estos meses: 1.- Es el que mejor sabe aprovechar los errores de los equipos contrarios, y la fuerza de su delantera poderosa, para empatar partidos difíciles o decidir el encuentro en un par de jugadas de contragolpe letal. 2.- Es el que mejor disposición tiene para asistir a Neverland. Jamás dice que no, incluso si se improvisa unos partidillos un miércoles o un domingo. Cuando llega, llega temprano, a al hora que prometió (no como otros que dicen una hora y se aparecen dos horas (Quark) o tres horas (JM) después). Cuando tiene alguna reunión importante en viernes, siempre se da maña para venir a Neverland aunque sea una horita. Y hasta dejó de hacer una monografía sobre Bajtín para jugar... y eso sin contar los somníferos, los métodos de hipnosis y de invisibilidad que aplica para que Vane no le exija ir al Cinemark a ver una película de chuchos hablando; a oír cantar a sus amigotas al karaoke canciones ludópatas; o ir a un hostal de dos estrellas para chingar con niños selváticos justo los viernes... Por todo ello: ¡Arriba Page! TYSON

3 comentarios:

Tyson dijo...

Sí, Page ha mejorado en el winning.

Quark

Tyson dijo...

JAJAJA, QUARK MEZQUINO HECHO DE NADA!! No importa. Gracias por el apoyo gente, e intentaré llevar al newcastle a más triunfos!

Page, superhipercontento.

Tyson dijo...

Es mentira que quark sea un ser "hecho de nada". Ahora es un ser "hecho de semen" SE LE SALE HASTA POR LAS OREJAS. Pero cuando se vacié completamente, ¿qué le quedará? Otra vez NADA.

TYSON