18.12.05

Neverland rejuvenece (o envejece un poquito)

Los del portal avisamos que tenemos nuevo cachorro. No juega con el Milán, pero le hemos dicho que aprenda a hacerlo. Tiene play. Es soltero (por ahora) y juega con el Auxerre de Francia (¿?). Tyson lo llamó "Mantequilla", pero nosotros sabemos que tiene mucho potencial. Además, es lo mismo que le pasó a Page (¿recuerdas el 7 - 0, amiguito Page, en tu primer partido en Neverland?). Pues sí, Neverland rejuvenece (o envejece un poquito). Lo importante es que, a pesar de que quieren verlo muerto, no podrán matarlo. Eso sí, si a Tyson le da una depresión profunda, morirá de sopetón. Pero mientras Tyson se mantenga firme y no evoque, no se deje llevar por los recuerdos (ay mi ludo, mi ludo, mi querido ludo) como viejita llorona, todo bien en la tierra del nunca jamás. Chacal ha prometido venir todos los viernes. Page está ansioso por seguir con La Hora azul (como muestran sus correos). Quark practica como loco con su nuevo play. Nuestro nuevo cachorro se ha tomado la semana completa para practicar, solo por darle la contra a Tyson. "Seré mantequilla", dijo, "pero de esas que cuando se congelan nadie las rompe". El próximo viernes, si Neverland abre en previos a Nochebuena, le daremos el ritual de bienvenida a nuestro nuevo cachorro: camiseta de Milán con el nombre de Pirlo, mando nuevo (es decir, el suyo), y un disco de Iván Cruz para que se vaya adaptando. Nos preguntan cuál será el apodo de nuestro nuevo cachorro, hermano nuestro, compinche de nuestro eterno club de Toby. ¿Alguna duda? QUARK

8 comentarios:

neverlandiano dijo...

EL YA TIENE APODO: LA TIA C

también podemos decirle INVAZOR C, pero dadas las actuales circustancias no sería muy amable de nuestra parte...

Ay mi ludo, mi ludo, mi ludo.....

TYSON

neverlandiano dijo...

Ay Tyson, aaaaay cachorros, nunca pensé que se apresurarían tanto a clavarme el puñal de esta manera. Pensé ... ahora es gracioso, pero yo pensé que podía contar con ustedes, que existía cierta "lealtad" general, que los cachorros sabrían entenderme y acogerme después de todo... pero no es así. Y yo pensé que sería así, ¿lo pensé? ¿Tan iluso fui? Ahora veo que nadie me quiso realmente en Neverland. Quarkgayciño, un ser hecho de nada que celebra la llegada del INVASOR con esos ojitos iluminados, y Tyson, que llora lágrimas de cocodrilo para no quedar mal ahora, porque ha dicho ya tantas cosas sobre mí - sobre nosotros - que sería peligroso para su credibilidad no mostrar alguna pena. Y Page... Page, Toneloto, tú eres el único que no me abandona!!! Te acuerdas del otro día, cuando fuimos a ver King Kong en el cine, y estábamos tan felices y bien acompañados... tú no me abandonas, verdad, Page? Todavía existe en este mundo algo llamado "amistad", pero se ha extinguido en Neverland.
LUDOPATA

neverlandiano dijo...

A mí, PAGE me ha confesado que no tenía ganas de ir al cine contigo pero que igual fue porque pensó que la película trataba sobre el modo de hacer el delicioso dulce norteño, y además creyó ingenuamente que a la salida iban a repartir muestras gratis... ¡pobre tonelotito! La próxima vez que vaya a Trujillo le compraré su king kong con sabor a lúcuma...

TYSON

neverlandiano dijo...

Esto se ha puesto como novela del 4. Pues a decir verdad, Ludo -y esto seguramente te dolerá admitirlo Tyson-, creo que el viernes estuviste más presente que nunca. De hecho, el único tema era tu ausencia. Osea que de uno u otro modo, el amor y la amistad se hicieron presentes. Todos sabemos que no te has ido. Solo falta que tú te des cuenta.
Excepto por Quark, que en verdad está hecho de bolitas de poliuretano, esas que salen de la caja de los regalos.

Page, AK: KING-KONG

neverlandiano dijo...

Puta. Page, ese post parece letra de canción mexicano malo y peluquita. "Realmente no estoy tan solo, ¿quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde esta el cuerpo sino donde más se le extraña... y aquí se le extraña tantooooo"

UN ASCO

tyson asqueado

neverlandiano dijo...

Pues asco o no, sí es cierto que estuvimos hablando de él. Tú sobre todo, Tyson. Q duela admitirlo, es otra cosa.

Page Arjona

neverlandiano dijo...

Jajaja! Solo rajamos de ludo. Como rajan de mí cuando no estoy. Jaja!

Quark

neverlandiano dijo...

Para quark es la canción del taxista, jeje.

page