8.12.05

Pirlo: oye, choche, ¿has visto a ludo?

Tal parece que la estrella de los tiros libres, Andrea Pirlo, ha salido a buscar a su dt en su coche, dispuesto a encontrarlo y evitar así ser descuartizado por los cachorros (una pierna para el Chelsea, otra para el Inter, una parte del cráneo al Newcastle, etcétera). Según nos han contado, Pirlo estaría visitando cada rincón del centro de Lima, cada bar, cada tiendita con tal de encontrar a su antiguo dt. En la imagen, Andrea Pirlo preguntando a un pirañita (un niño sin ojos, dijeron los malhablados) si ha visto a un hombre alto y medio calvo. "Se llama Ludo", cuenta que le dijo, "ludito..."

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Dile a Pirlo que lo encontrará en la avenida Javier Prado, parando taxis que no lo quieren llevar a ningún sitio... ¡Ay mi Ludo! Era el mejor cachorro de todos, el único que siempre estaba dispuesto a jugar, el que llegaba tempranísimo a Neverland, el que aceptaba jugar incluso feriados mientras page decía que tenía que estudiar, quark decía que iba y no llegaba y chacal descolgaba el teléfono... ay, mi ludo, mi ludo, mi ludo... yo tengo la culpa por hacerme el celestino, por jugar con fuego, por no saber que el día que abrí Neverland a las mujeres, ese día sentencié su muerte...

les pido perdón, a Pirlo, a Stam, a todo el milan... a uds. cachorritos, a todos... pero ojo, aunque yo la haya cagado LA PELOTA NO SE MANCHA

TYSON

neverlandiano dijo...

Y si se mancha, se lava...