18.12.05

Medalla de bronce!!!

Hoy jugué un mundial. Escogí Inglaterra, con ganas de jugar con Lampard y Gerrard (que se jugó un partido en la final contra el Sao Paolo pero con mala suerte). Mi grupo no pudo ser peor: República Checa, Nigeria y Turquía. El primer partido lo jugué contra los nigerianos. En el minuto 25, Cole desbordó y echó un centro que fue bien aprovechado por Owen. Sin embargo, en el minuto 43, un cañonazo desde fuera del área me empató el partido. El segundo partido jugué contra Turquía y empaté a cero goles. El tercero contra República Checa y perdí uno a cero. Sí, imaginarán que Ingleterra fuera del mundial con solo dos puntos. Pero no. La suerte estuvo de mi lado. R. Checa pasó con 9 puntos. Inglaterra con 2, empatado con Turquía y Nigeria también con 2, pero con menos diferencia de goles en contra. Inglaterra a Octavos!!!! Pero con Italia, la poderosa Italia!!! Y con Owen, Rooney y Cole en azul!!!! Ya perdí, antes de que se iniciara e partido. Pero otra vez no. La suerte hizo que le llegara un pase a Jonhson (reemplazo de Cole) y desbordara y metierra y tiro a ras y venciera a Buffon. A partir de allí, Italia se fue encima pero no pudo contra la barrera inglesa. En cuartos enfrenté a Camerún y metí el mejor gol hasta ahora en mi era de We9: casi a la mediacancha, Lampard lanzó un balonazo que se colgó en la red. Inglaterra a semifinales! No podía ser mejor. Jugué contra España, perdí, pero en la semifinal logré vencer a Argentina (clásico) con un gol de cabeza de Cole. Inglaterra, el tercer equipo del mundo. QUARK pd. Lamentablemente, debo confesar que ya me aburrí del play y quiero que me devuelvan mi plata!!!

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

OYE QUARK IGUALADO Y DESUBICADO... ¿QUIEN TE HA DADO PERMISO DE JUGAR CON MI INGLATERRA??????????

y encima lo dejas tercero...

TYSON

neverlandiano dijo...

Lo que me temía: esta página se ha convertido en las aventuras de la cabrita saltadora.
Creo que es hora de LA CONGELADORA!!!

page

neverlandiano dijo...

Si tú nunca quieres postear, es tu problema, pàgina. Esto se debe aprovechar.

Quark

neverlandiano dijo...

En realidad, creo que ya nunca más postearé. Neverland murió. Es una pena.

Quark