19.12.05

Picotazos ludópatas

1.- ¡Vamos Carlos, juega con el Milan! Todos animando a Invazor C. a que juegue con el equipo de Ludo y lo reemplace en La Hora Azul. 2.- ¿Y a mí quién me extraña cuando me voy? Atribulado Chacal descubriendo que el nombre Ludo se repite demasiado 3.- ¡De verdad quieren que reemplace a Ludo con el Milan? Esperanzado y emocionado Invazor C. más conocido como la Tía C. 4.- ...Ay mi Ludo, mi Ludo, mi Ludo... Desesperanzado Tyson ensayando una copla 5.- No, no creo que pueda ir (risas femeninas) Desconocido Ludo cantando "El amor después del amor" 6.- ¿Cómo? ¿No ha venido Ludo? Incrédulo Page aflojándose el nudo de la corbata 7.- A mí me da igual si viene o no la Ludópata Quark, un ser hecho de nada 8.- ¡Cómo va a ir si la Ludópata tú ya sabes cómo es! Telefónico Combi cagándose de risa 9.- ... Yo, la verdad, pensé que vendría... Page mirando el reloj a las tres de la madrugada. 10.- Yo sabía que no iba a venir... ¿hay ketchup? Quark, comiéndose una papita y rascándose la barriga 11.- Qué tanto Ludo, Ludo, Ludo, como si no hubiera otras personas en esta casa Asado JM mirando con odio a los demás. 12.- Ludo, Ludo, Ludo Monotemático Tyson mirando una foto carnet que ya ha sido incinerada 13.- Muchachos... ¿Pongo o no pongo a Stam como back? Invazor C, o la Tía C., armando la formación minutos antes de salir con Milan a la cancha. 14.- ¿Y si lo llamamos nomás para ver cómo está? Angustiado Tyson a las 4:15 am, mientras Quark dormía plácidamente, Chacal apretaba el L2 para ver si aprendía a foulear sin que lo vea el árbitro, Page mirando con ojos cristalizados la pantalla en azul, la Tía C. prometiendo practicar con el Milán para la próxima.

16 comentarios:

neverlandiano dijo...

Jaja! Oe, Tyson, en tu jato hay grabadora nocturna, ¿no? Cómo rayos te memorizas todas las frases?????

Quark

neverlandiano dijo...

Yo creo que algo vamos a tener que hacer. O le metemos un balazo en la cabeza al agónico Neverland, o intentamos reflotarlo.
Yo digo que lo segundo, pero a ver cómo. Podríamos juntarnos mañana a jugar, por ejemplo. Y que vaya Ludo.

Page

neverlandiano dijo...

Jajaja! "Que vaya Ludo". Qué optimista, Page. Ludo ya no quiere saber nada de nosotros, tiene nuevos amigos o amigas (las oì cuando hablè por fono con él). Lo triste que me sentí, dios mío. Pero en fin, la vida continúa, como diría Korki, y a ver pues si reanimamos Neverland. Para hacerlo, contrataré un webmaster para hacer una web, poder postear los goles de la temporada, y alquilaré un local exclusivo para Neverland. Jajaja! Ya quisiera yo... No, Neverland no puede morir!!!!

Quark

neverlandiano dijo...

Ya sabía que Quark era realmente un ser hecho de nada. Qué rápido te olvidas de la ludópata, carajo! Para que vean, mañana estaré en neverlando con gus, ingrato Quark, malnacido bora!!!

neverlandiano dijo...

No, ludópata, tú tienes que prometer que irás todos los viernes. La lealtad ante nada.

Quark

pd. Solo trato de que vuelvas a ser nuestro gran y querido amigo de antes, aquel que era el primero en llegar a Neverland, aunque también el primero en irse

neverlandiano dijo...

¿Gus va a NEverland hoy?

Quark

neverlandiano dijo...

Hoy me he encontrado con el chacal, y me ha dicho para ver si desde las 6 jugamos unos partidos de LA HORA AZUL. Habla, Tyson ¿se puede?

Page

También que vaya el bora sin corazón.

neverlandiano dijo...

Lo malo es que yo tengo que dictar la ultima clase, de recuperacion, de 6:30 a 9:30 en la PUCP. Pero si quieren, les dejo la llave de neverland y se quedan jugando hasta que yo regrese. Además, se supone que veré a Gus y Ludo, el bígamo, a eso de las 9:30 y los llevaré a casa. Así que podrán conocer a Faverón para que les explique cómo se hace un blog que se actualiza diariamente, tira de ociosos...

Además, por ahí que Gus sabe jugar winning

TYSON

neverlandiano dijo...

Voy a comprar a Maxi Lopez para el Milan y lo pondre en la delantera haciendo pareja con STAM!!! asi llore ludo...

Invazor C

neverlandiano dijo...

Entonces caigo por ahi a las seis?
o que?

El Chacal

neverlandiano dijo...

El Maxi López es mío, Invazor, y no está en venta. Aunque, pensándolo bien, si me ofreces a Inzaghi o Vieri fácil que te lo transfiero.

Quark

neverlandiano dijo...

Yo no sé si pueda ir. Ojalà que sí.

Quark

neverlandiano dijo...

JM habla con page para que vayan a mi casa a eso de las 6:00 pm. Y tú, quark, déjate de mariconadas y anda a jugar play... ¿o qué? ¿también tienes las manos ocupadas en hacer "manitas calientes"?

TYSON

neverlandiano dijo...

Está bien, iré, pero no me quedaré mucho tiempo. Por mi adorado play, ¡ya no tengo para el taxi de las dos de la madrugada!!!!

Quark aguja

pd. La "S" de las 10 30 de la noche, nomás, caballero.

neverlandiano dijo...

Ya, yo coordino con el chacal y te caemos a las 6, Tyson.

Baibai

Page

neverlandiano dijo...

ASI ME GUSTA, MIS QUERIDOS CACHORROS... SALVEMOS NEVERLAND!!!

tyson