20.12.05

Dinho, el mejor

Ronaldo de Assis Mo-reira, Ronaldinho o Dinho (para los cabros), acaba de ser elegido por 956 puntos como el mejor jugador del año (FIFA World Player), según encuesta entre los funcionarios de la FIFA y por segundo año consecutivo. Superó largamente a Lampard (306 pts) y su compañero en el Barcelona, Samuel Eto´o (190 pts). Luego de conocidos los resultados de la votación, el fan número uno de Ronaldinho, el selvático Quargayciño, dijo con una sonrisa cachacienta: "Y pensar que la Ludópata decía que Dinho ni cagando era el mejor jugador del mundo... pero qué sabe ese de fútbol si todo el rato se la pasa haciendo manitas calientes con su enamorada". Así es nuestro Quark, un ser hecho de nada. Y por eso mismo, el más fiel jugador de Winning después de Tyson. TYSON

9 comentarios:

neverlandiano dijo...

Gracias, Tyson, al fin alguien reconoce ese talento innato en mí. Jajaja!

Quark

neverlandiano dijo...

JAJAJA, Increíble!! AHora Tyson ama a Quark más allá del sexo descarnado!!

Para morirse.

Page

neverlandiano dijo...

¿Y qué pensabas? ¿que iba a llorar por ludo toda la vida? No, papito, la vida es un carnaval, deja de llorar, y a rey muerto rey puesto y el que vive en villa perdió su silla, etc. etc. etc.

TYSON Azuuuuuuuucarrrrrrrr

neverlandiano dijo...

Esas declaraciones de Quarkgayciño son inaceptables. Pido que las retire; se está metiendo - y muy mal - en la vida de la gente. Además, lo que dice de Ronaldinho es una cojudez. O sea que si Bayly gana el Nobel será mejor escritor que Borges.

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Quark: lo que yo veo en la cancha es que Lampard sigue siendo mejor que el otro baboso.

LUDO

neverlandiano dijo...

Jaja! Tranquilo, ludópata, esas declaraciones de Quark son ficción, inventadas por nuestro gran amigo Tyson, como siempre sucede en esta página del winning.

Quark

neverlandiano dijo...

Y sobre Ronaldinho, qué más decir. Para mí es el "mejor du mundo..." (en dejo combiniano)

Quark

neverlandiano dijo...

Como has cambiado, pelona!
Proberbio de Villa.

neverlandiano dijo...

El que cambió es otro...
Proverbio de Neverland