19.12.05

Mourinho Tyson

Definitivamente, José "Pepe" Mourinho es mi alma gemela. Tenemos el mismo modo de celebrar los triunfos (dar la mano, solamente, con un gesto de satisfacción... pero si hay que gritar, gritamos porque no somos seres "hechos de nada"), hacemos cambios imprevistos (que en Fox llaman "cambios mourinhescos") que hacen que el Chacal sufra, tenemos una visión idéntica del juego (ir por el centro hasta la media cancha, y luego abrirse por los costados como vías alternas solo para copar el medio con Lampard, Cole/Gudjonhnsen, Drogba y Robben), usamos a Robben como delantero a pesar de la opinión de Konami ("Robben ahí, Robben ahí" es el nuevo cántico que desesperó a Page el pasado viernes en Neverland), tenemos una capacidad impresionante para la marca (y solo es apretar x en el momento preciso, chacal, nada de L2 ni huevadas tramposas como crees). Los dos odiamos al inútil de Crespo. Pero, sobre todo, los dos somos elegantísimos. Con un estilo distraído, desenfadado, contemporáneo, como despreocupado, por cierto, como exige la verdadera elegancia. Sin duda, el Chelsea del winning eleven encontró su Mourinho en mí. ¡Bien por Drogba! Ahora, empiezo una Premier Liga yo solo aprovechando que Neverland está a punto de morir, y ya les contaré de mis avances. TYSON

12 comentarios:

neverlandiano dijo...

solo hay una pequeña diferencia, querido tyson: mourinho no se hace el candado pensando en tí..........
JM

neverlandiano dijo...

Neverland muriendo? Pero si yo pensaba llamarte hoy para celebrar mi fin de finales con una revanchita entre los gunners y los pitufos de mourinho!!!

neverlandiano dijo...

YO ME APUNTO!!!

PAGE

de paso vemos q tanto protege ese "candado"

neverlandiano dijo...

Tyson, te compro al Chelsea, habla, ¿qué dices?

Quark

pd. Yo también empezaré una liga, pero la española. Aguante, Dinho!!!

neverlandiano dijo...

CUándo no, quark, fomentando la desunión...
Hablen, nos juntamos hoy día? se puede tyson? llevas tu play, quark!

page

neverlandiano dijo...

Que dicen mmm?
Hablen pes.........

neverlandiano dijo...

Bien rosquetes se estan poniendo muchachos, como se nota que el planeta Quark está mudandose a neverland...!!!!!!!!!

JM

neverlandiano dijo...

HOY NO PUEDO, TENGO UNA REUNION NAVIDEÑA CON LA GENTE DE LA ESCUELA. ES UNA LASTIMA QUE NO PUEDA GRITAR: "ROBBEN AHI, ROBBEN AHI, ROBBEN AHI"

TYSON MOURINHO

neverlandiano dijo...

Yo tampoco, tengo una cita.

Quark

neverlandiano dijo...

Lo de la reunión navideña me parece una excusa excesiva; pero la cita de quark una mentira desfachatada.

Ta mare; de nuevo al vicio.

Page

neverlandiano dijo...

Yo dije una cita, pero no dije qué tipo de cita, Page.

Quark

neverlandiano dijo...

LA CITA DE QUARK ES CON EL DENTISTA (QUE TAMBIEN USA POLO AMARILLO)

TYSON