27.9.05

Professor William Frawley

"Vamos a ver, pequeños engendros, qué han aprendido de sus clases de semántica. Niño Tyson, ¿usted cree que en escala gradiente semántico-pragmática que va desde la implicación necesaria hasta la implicatura conversacional hay espacio teórico para la hipótesis Sapir-Whorf? ¿No responde? Me lo imaginaba. A ver usted, niñito Ludo, constrúyame al toque un modelo lógico-proposicional del mundo proyectado con propiedades de selectividad perfecta y buen uso del entailment. Sí, se pronuncia "en-téil-ment". ¿No puede? Qué raro... Y usted, infante Quark, ¿cuál es el aboutness del lenguaje según las estructuras conceptuales de Jackendoff? Si no me responde me retiro de esta universidad. ¿Que no entiende? ¡Dios mío, qué brutos son todos! ¿Y así quieren dar una práctica este viernes? Si es tan fácil. Veamos entonces, "si el significado de la palabra Droga es Drogba ...". Mensaje de la página del winning para el profesor Frawley: muere conchatumadre.

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Profesor Frawley, pregúnteme a mí, Profesor Frawley, pregúnteme a mí!!!!

Chacaloncito

neverlandiano dijo...

Nou Chacal, tú si quieres poder ordenar mis librous en mi oficina más tarde

Professor William Frawley

neverlandiano dijo...

Ese profesor tiene una cara de "hasta acá llegaste pendejo ... jejeje"
LUDO

neverlandiano dijo...

jajaja!!!

Quark