12.9.05

consejo

Mientras más alto crees que estás, más te dolerá caer desde ahí Lao Tse

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

justamente, en el manual del "estilo oriental" hay un capítulo que se llama: "cómo caer y disfrutarlo". Le doy gracias al dios del winning por haber ganado lo que gané hasta ahora y prometo jugar lo mejor que pueda en el futuro.

ludopata

neverlandiano dijo...

A propósito de alturas y caídas, ¿se dieron cuenta que el Moleskine de Tyson está en el puesto 7 de los 250 blogs más visitados? Parece un ranking de tennis. El Moleskine tiene 1730 visitas y en 6to puesto está "Noches virginales" (vaya nombrecito) con 1788 visitas. El número uno lo tiene "San marcos al día" con 29 946 visitas, al parecer, una cifra difícil de superar. Pero Tyson puede llegar al segundo lugar, eso sí, pues ese puesto lo ocupa "apuntes peruanos" con 5 778 visitas. ¿Podrá Tyson? Parece que apunta a mantenerse en el top ten. El 7 de Perú, alucinante.

Quark

pd. ¿Y basta de carátulas? Mmm. Voy a hacer un post más tarde. Pero yo no convocaré más que tres gatos... Jajaja!

neverlandiano dijo...

no es de todo el peru, sino de los que estan inscritos en perublog, que no son muchos... por otra parte, el consolidado semanal se hace cada quince dias, y yo recien entre el viernes... veremos entonces que pasa. Segun mis calculos, yo deberia ser el numero 4.