12.9.05

PD.-

1. Confirmado, estoy con fiebre y dolor de garganta. 2. La Combi es un estafador, peor que Vergara, no juega a nada (no marca, sus panzer lo hacen todo) solo gana porque juega "en serio", es un picón que no le gusta quedar segundo ni siquiera cuando cacha, igual que Ludópata, otro "yo primero" compulsivo; de ahí que finalmente la horma encontró su zapato. 3. Vanessa es buena. 4. El viernes gané la copa yo y quedó segundo quark. Un fin de semana afortunado no es para que te hagas la histérica. 5. Tengo sueño. otro sí: Yo no perdí la copa cuando salí con sueño al gramado, sino cuando Page fouleó a "Bilardo" Combi de casualidad y al minuto, Combi le partió la pata a un jugador de Page con absoluta maldad y piconería (fue tarjeta roja). Con esa mentalidad de Obrero de Construcción Civil, los únicos que pueden ser sus rivales son Ludo (el que se sube a su auto y huye hacia su casa a 100 km por hora, cuando todos nos estamos matando de risa de lo más tranquilos, solo porque perdió) y Murdock (que al minuto diez del primer tiempo seguro invitaría a Combi a salir a la calle para sacarse la mierda). El niño Quark, el optimista Page, el amistoso Chacaloncito y el walseriano Tyson prefieren ver cómo esos dos esgrimistas huecos se la miden el uno al otro para ver quién la tiene más larga.

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

¿para cuando el post "Futuro" de los miembros de Neverland?

Quark

pd. Lo prometido es deuda, Tyson

neverlandiano dijo...

no te molestes pues tyson. tu sabes que es solo un juego /y que no es solo un juego. Seguro las cosas cambiarán en la próxima copa. Cuidate esa gripe.

l

neverlandiano dijo...

Me parece justo reconocer el gran avance del orientalismo ludopatiano. Pero también es sospechoso... recuerden que este nació en el seno de un vicio sanmiguelino. Quizás solo sea momentánea su benéfica ayuda. Entonces vendrá el Newcastle que poquito a poquito asciende... jeje ya verán...

Page, optimista, sí.