13.9.05

Aviso de Servicio Público

Pese a todos los esfuerzos que he hecho anoche y esta mañana, no he conseguido que alguna farmacia o clínica psiquiátrica de Lima me venda el litio que necesita mi amigo "Caballo Loco" Ludo para mantener la templanza. Estoy preocupado porque la etapa maniaca-depresiva por la que está pasando esta semana (el viernes estaba callado y lagrimeaba, ahora está exultante y chilla descontroladamente) podría ir in crescendo ante la emintente aparición de su nueva novela y la angustia natural que eso ocasiona. Por ello, solicito a todo aquel que tenga acceso al preciado elemento que nos facilite el remedio. ¡Queremos al viejo Ludo de regreso! PD: Advertimos a la policía que Ludo se ha apersonado al domicilio en que convive el Chorri con Marino Moro y parece que va armado (con arma de fuego, no se emocionen). Esta página no se hace responsable de lo que pueda suceder.

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

Solo quiero decir que ya estoy bien, me siento mucho mejor. Pero, ¿cuándo salimos a robar tiendas? ¿No? Entonces, ¿podemos romper lunas de carro? ¿Tampoco? Bah, qué aburridos ... Solo nos queda jugar winning.

Ludó-Pata