2.9.05

Mezquindad insólita

"Ganó Tyson, como siempre (el único que tiene play, por supuesto)"

Esta frase de Quark es la cosa más mezquina y envidiosa que he leído en esta página. ¿Acaso no es cierto que siempre he tenido play? ¿Y acaso he ganado siempre? ¿Y alguna vez se han quejado? Entonces, según Quark, cuando uds. ganan es porque son genios y brillantes, pero cuando yo gano es porque tengo play. Qué bajo, qué mezquindad, qué patética incapacidad para reconocer los méritos de los demás y justificar sus frustraciones. ¿No será más bien que gano porque mientras Quark está empeñado en aprender a hacer la cucharita y otros trucos, yo, Tyson, estoy tratando de aprender a dar pases y dejar a mis delanteros en posición de gol apretando solo triangulo y cuadrado, sin truquitos aprendidos en foro sino solo con persistencia, con paciencia y aplicando el método de ensayo/error?
Por lo visto, Quark se está preparando para ser un escritor "andino" o un crítico literario de los que abundan en esta fauna en la que quark encaja muy bien. Uno de aquellos que dicen "Bellatin quedó finalista del Medicis porque es mexicano" (entonces, cualquier mexicano mediocre sería finalista, ¿no?) o que a mí me sacan buenas críticas en la prensa porque tengo apellido extranjero y soy limeño. Mal, muy mal. ¡Oh Quark, Oh Humanidad!
En la foto, caratula del libro del alma gemela de quark

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

Estoy de acuerdo en que Quark es un piconazo jaja... pero ¡cuidado! a pesar de que la práctica del pase certero, el triángulo y luego el cuadrado sean útiles, también los "trucos" son útiles: a veces es necesaria una buena finta, un pase extraño, un movimiento o centro desconcertante para lograr lo mismo que todos buscamos: bello gol. Así que no creo que lo uno sea mejor que lo otro.
Creo que mi síndrome de abstinencia me está haciendo daño... ayer entré a la página de adidas, ESPN y otros para buscarle una formación perfecta a la Juve. Por favor, solo mátenme.

Page

P.S: Quark cabro.
P.S: ese tipejo del libro no me merece colocar a Schiele en su carátula. Schiele lo hubiera violado metiéndole su librito al culo.

neverlandiano dijo...

Jaja. Soy el menos picón de todos ustedes, y lo de que tyson tiene play es joda pues, ¿acaso a mí no me joden con cualquier huevada? Parece que quien se picó fue Tyson. Tranquilo, Tyson, todos sabemos que eres el que mejor juega, no te arañes.

Quarkcito

pd. Page cabro.

neverlandiano dijo...

oe, Page, te has picado por tu picotazo? O es que quieres dejar de hacer comments de estilo cabresco y poner cosas más fuertes como las postadatas que acabas de hacer en contra de quarkcito? Intuyo que parte de tu actitud es por tu relación rota con Owen. No te preocupes, saldrás de ese hoyo romántico pronto. Te lo aseguro. Uyyyy

Quarkcito