2.9.05

Carta de Owen a Page

Estimado sr Page, sé que prómetí no quejarme y ud. es conciente de que mientras jugué en el Real Madrid hice todo lo posible por serle fiel y hacer goles para ud. Y ud. sabe que es así y ud. me quiso mucho y esas son cosas que yo se las agradezco y no olvido. Pero, entre ud. y yo, ud. sabe que yo no era feliz. ¿Qué puedo decirle más que eso? Yo entrenaba calladito, yo aceptaba ir al puesto que ud. me decía que vaya -una vez me mandó de back y no dije ni pío-, yo pateaba la bola hacia el arco como me pedía ud. que haga, yo jugaba como 9 a pesar de que yo siempre dije que me gustaría ir al otro lado como cuando jugaba con el dt Tyson. Pero ud. insistía que ahí estaba mejor y ahí me quedaba, viendo como Ronaldo ocupaba mi puesto. Y no dije nada, pues, porque así soy yo. Pero ahora, señor Page, de casualidad, debo confesar, yo no estaba buscándolo porque mi signo en el horóscopo chino es perro, o sea fiel, yo solo me puse a jugar pichangas en el Newcastle mientras ud. coqueteaba y se iba a la cama con Nedved de la Juve, no me diga que no porque yo lo vi, y fue así que me encontré con el dt Tyson, mi viejo maestro, y como quien no quiere la cosa tomamos un café y conversamos de antes, y me acordé de cosas y me hizo reír, y luego me dijo si quería una pichanga y ya pues, yo dije que sí, pues, y entonces ud. mismo no se quejó cuando vio que Tyson salió con la del newcastle porque ud. tenía la de la juve y era como entrenamiento, ¿no? Entonces, al principio un poco frío, un poco guardando mis distancias por respeto a ud, pero luego ya completamente convencido de que el dt Tyson sí que sabía quién era yo y como hacerme feliz, me reencontré con mi futbol e hice goles, y jugadas magistrales y corridas orgásmicas, y fui alegre, alegre, alegre, OH TAN ALEGRE (yo quiero el champú que estás usando, me dijo Solano por teléfono ayer) . Me despedí de Tyson con la mano, y volví a donde ud. y a su nuevo equipo sin decir nada, pero sé que Tyson quiere estar conmigo y yo respeto lo que ud. respete pero yo, es decir si depende de mí, quiero ser feliz porque la vida es una sola y está siempre moviéndose, no nos da la oportunidad de levantar la cabeza cuando estamos mal o solo depres, y yo sé lo que quiero y sé quién me quiere y quién puede hacerme feliz. Déjeme ir con él, por favor, déjeme ir. Piense: no se puede perder lo que nunca se tuvo. Déjeme ir. Att Michael Owen Foto: Michael Owen a duras penas contiene las lágrimas mientras lee esta carta emotiva en Conferencia de Prensa. El pedido de todos fue unánime: Déjelo ir, Page, no lo joda más.

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Jajaja! "No se puede perder lo que nunca se tuvo". más borgeano ni hablar. Cague de risa. Jajaja! Pero sacaré pecho por mi amigo Page, que está enojado conmigo pero que quiero reconciliarme. QUé mal, Tyson, qué tal estocado por la espada. Y yo que pensaba que eras su amigo y fiel amigo nuestro. primero Roberto carlos, luego Owen. Quién viene. Adriano? Mi adriano? Oh Tyson, Oh humanidad

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Tú eres el Marcel Huelasquez del winning eleven 9, así que ni me hables quark...

PD. tambien me lleve al ze roberto de ludo y al totti de chacal...

TYSON