2.9.05

DP Eich Mode

Después de meditarlo un ratito, buscar el nombre en la obra, revisar los nombres de los demás, reírme de ellos tontamente, mirarlos con cuidado, darme cuenta de que son mil veces más interesantes que el mío, entonces lo único que se me ocurrió para darle un nombre interesante a mi equipo fueron estas siglas combinadas: Deportivo Eich Mode. "Mi modo" de juego tendrá que cambiar ahora, más aún considerando seriamente -sí, sé que es casi increíble- el traspaso de Owencito para el nostálgico DT Tyson -hubieran tenido que ver sus ojitos vidriosos el otro día cuando jugaba con el Newcastle y se reconciliaba con el gol y con el delantero inglés-. "Mi modo", "Manera" de juego tendrá que ser ahora tocando el balón; nada de lanzarme a los pases al vacío como enfermito y esperar que le llegue el pase a los pies a mis delanteros. Nada. Tocar la bola, medir el instante, buscar los espacios... tengo que reinventarme. Esa es la idea. He pensado en medias negras para mis compañeros -sí, no nos mis jugadores, son mis compañeros, mis amigos, casi mis hermanos-, short negro con rayas rojas y camiseta negra, también con rayas rojas. El color de visita será Azul oscuro con rayas blancas, muy similar al uniforme de Francia. Esto, el trabajo y la suerte serán lo que determine mi ascenso o mi caída hoy. Pero algo me dice que... Page

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

No se pueden hacer camisetas con rayas, solo color entero.