29.9.05

Bayern 4- Chelsea 4

El día de ayer, en medio de la fiebre y el dolor de garganta, mientras practicaba en una Premier Liga (jugué dos partidos, gané los dos, en especial uno buenísimo contra el Fulham) recibí la visita de la Combi Asesina, quien se instaló en mi sofá y cogió uno de los controles. ¡Vamos a sacarnos la mierda! gritó, con su típica voz atronadora. Decidimos jugar ocho partidos. Goles van y goles vienen, el resultado final fue de cuatro partidos a favor de Bayern Munich y cuatro partidos a favor del Chelsea. La estrella de la noche, sin duda, fue Lampard del Chelsea que metió dos goles de tiro libre (¡ah, ya aprendiste los dos toques cabrona!, gritó Combi y yo le contesté "¿Qué dos toques, oe, Ameobi de sullorqui!"). Hoy jugaré unos partidos más de la Premier Liga y espero estar recuperado de mi gripe para el Campeonato Mimaskot del Viernes. Que este viernes los apus Cajamarquinos y la ducha en los baños del Inca cumplan su cometido y yo vuele como un cóndor, sea ágil como un cuy y astuto como un zorro. Así sea. En la foto, Frank "Doble toque" Lampard TYSON

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Haz buelto pelonsita qué gusto me da ver a los amigoz, pero... ¿por qué hablaz de apuz y cóndores?

CHACALÓN

neverlandiano dijo...

"En búsqueda del tiempo perdido" debe llamarse esta copa tyson, pero la diferencia está en que page y yo hemos ganado en los vicios del reino del "roto gallardo".

ludo