2.9.05

Demasiado para una chica "de bajo perfil"

La modelo brasileña Daniella Cicarelli atribuyó a la ostentación su separación del futbolista Ronaldo, jugador de Real Madrid

Ronaldo y Daniella ya no están juntos
RIO DE JANEIRO (EFE) -- La modelo brasileña Daniella Cicarelli atribuyó a la ostentación su separación del futbolista Ronaldo apenas 86 días después de haberse casado simbólicamente en una suntuosa fiesta en un castillo en Francia. En una entrevista concedida al canal de televisión SBT y anticipada el viernes por el diario "Extra", la modelo y presentadora dijo que no se sentía bien con la vida opulenta de Ronaldo, jugador de la selección brasileña y del Real Madrid español. "El salió de Bento Ribeiro (un suburbio pobre de Río de Janeiro), humilde, y llegó a donde llegó. Yo era de una familia de clase media. Fue él quien quiso casarse en un castillo. Aquello era mucha ostentación para mí", afirmó. Ronaldo y Daniella Cicarelli anunciaron el 11 de mayo pasado, con una nota de 27 palabras, el fin de un "casamiento" simbólico que duró 86 días a partir del momento en que formalizaron su unión en una suntuosa fiesta privada para 250 personas celebrada en un castillo a las afueras de París el 14 de febrero. "La próxima vez quiero casarme debajo de un puente", agregó la modelo de 25 años en la entrevista que concedió a la presentadora Adriana Galisteu, una modelo que llegó a la fama como novia del fallecido tricampeón mundial de Fórmula Uno Ayrton Senna. En la entrevista, Daniella dijo que en dos oportunidades estuvo a punto de desistir de la fiesta de matrimonio, incluso un día antes de la misma. "Un mes antes llamé a mi padre y le dije que no quería casarme. El parecía no creer en mis palabras. La segunda vez fue un día antes del casamiento. Yo le dije (a Ronaldo) que no quería levantarme al día siguiente", afirmó. "Debía haber seguido mi intuición y no haberme casado", agregó. Dijo igualmente que sintió deseos de desaparecer en medio de la confusión que produjo la separación. "Si alguien hubiese podido concederme un deseo en medio de aquel torbellino, yo le hubiera pedido la muerte. Apenas quería paz", afirmó la modelo. Fotos de Danielita para los interesados: Foto1 Foto2 Foto3

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

El miércoles, donde Tyson ganó la copa (porque tiene play jajaja [seguro se pica]) este dijo que los futbolistas pueden escoger a las mujeres más lindas. Bueno, los jugadores grandes como Ronaldo, Figo, Owen (la de Rooney deja mucho que desear, en fin). Hoy me he enterado de que nuestro Chorrillano Palacios anda en juerga con una chica apodada "La huequis" del antiguo programa Mil oficios y actriz ahora de "Asi es la vida". La huequis, por supuesto, no llega al nivel de Cicarelli, aunque tampoco nuestro Roberto "El Chorri" Palacios al nivel de Ronaldo. De todas maneras, ¿siguen la misma estrategia no? Roberto Martínez incluso se casó con Viviana Rivasplata. BUeno, en realidad no sé para qué esrcibo esto. Jajaja. Lo único que puedo decir es: danielita, danielita, yo quiero casarme contigo debajo del puente. Jaja!

Quarkcito

pd. oe, Page, en serio, ¿tas asado? Ya pues, no te piques, hombre. Recuerda los gratos momentos que pasamos tú y yo... Mhhhhhhh.. Jajaja

neverlandiano dijo...

asado yo?? q hablas oe??

page