12.9.05

Copa "Vístete Page que ya llegó Vanessa" (domingo)

Tabla: Milan: 7 pts. Bayern: 5 pts. Chelsea: 2 pts. Newcastle: 1 pto. Ganador absoluto: Milan!!!!!!!!!!! Lo mejor: * El duelo continuado entre la Ludópata y la Combi Maldita. Los demás dts. fueron simples testigos de este enfrentamiento excepcional entre los dos grandes del winning. * La ausencia de Chacaloncito; mejor para él, porque su participación en la copa "el monito azul" fue desastrosa. * Tyson comprando adornitos para decorar su hogar (definitivamente, es "la más loca"). * El descubrimiento de Ameobi, que juega, marca y encanta, pero sobre todo es un negro cague de la risa. * El estilo de Combi para los tiros libres. Gracias a él, Page marcó con Solano y Ludo con Pirlo. Sóbate, Tyson! * Vanessa, presidenta del Newcastle, me trajo El pasado de Alan Pauls de tierras gauchas. Grande, presidenta! *El estilo oriental de juego. Más que una forma de defender, probó ser una estrategia para conocer al rival. *Omnilááááifffff!!!!!!!...... Lo peor: * La ausencia de Quarkcito (aunque algunos digan que fue lo mejor). Sin él, la copa se quedó sin su animador estrella y sin un jugador respetable que puede hacer daño cuando se lo propone (y no está dando saltitos). * El desempeño del Newcastle. El dt Page sigue creyendo que la cancha es una línea recta entre los pies de Owen (ahora de Ameobi) y el gol. Habrá que seguir esperando, aunque la espera desespere. *El picotazo de Tyson. Mientras jugaba contra mí el último partido (3-1 a mi favor, con goles de Pirlo en el tiro libre, Cafu en el desborde y el enganche, y Shechenko de penal tras un foul artero contra Vieri), dijo una frase incomprensible: "Estoy aburrido; creo que ya no me gusta mucho el play". ¿¿¿Quéééééé.....??? Ver para creer, Tyson.

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Y no me avisaron!!! Yo hubiese ido corriendo, sin pensarlo mucho, como son los miembros de Las Calaveras de la peli Sociedad Secreta (mala, por cierto). Y yo que pensaba que eran mis amiguitos del winning. Mal, ah, ya verán, organizaré una copa chacal y yo, y jugaremos juntos, chacalito, y nos reiremos solos, y cuando haga un buen pase, tú dirás "buen pase" y cuando metas un gol, yo diré: "te lo merecías". Ay, Chacal, tú y yo creo que nos vamos a entender muy bien, no como esos muchachos de Neverland que quieren vernos fuera y jugar una copa solitos para ser campeones, bicampeones, tricampeones.

Quark

pd. No toy asado, solo jodo. Y, por cierto, ¿por qué no me llamaron?

neverlandiano dijo...

Porque no se puede, no responde el número que me diste. Estás incomunicado, Quark!!!

l