29.9.05

Michael Essien en Chelsea

En Cajamarca, mientras tomaba un mate de coca y huía del chicharrón de cuy que casi mata a un poeta español, me puse a ver un partido del Chelsea contra el Aston Villa por ESPN (Chelsea 2- Astion 1... los dos goles de Lampard). Y aunque no jugó Drogba, pude ver que un hombre fundamental para el ataque del actual Chelsea es el centrocampista Michael Essien -nacido en Ghana-, antes jugador del Lyon, que en agosto fue traspasado al Chelsea. Por tanto, en la Mimaskot del viernes, copa "Postea algo, Chacalón de miércoles", verán al moreno atacante africano ocupar probablemente el lugar de Geremmi o de Robben, que no anda bien. En la foto, elegante Michael Essien antes de entral al Chelsea

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

Essien es el gran complemento de Makelele. El Chelsea es un equipazo, gasta la misma plata que el Real Madrid pero aquel sí se compra jugadores de calidad, no nombrecitos que venden camisetas.

Quark

neverlandiano dijo...

Estoy tranquilo, prometo que estoy tranquilo.

DT Ludo ante dudas sobre su actual condición psicopatológica.

neverlandiano dijo...

He reabierto mi blog! tengo varias ideas, voy a cambiar de nombre y de formato pero por el momento sigo posteando en la misma dirección de antes.

LUDO