1.9.05

¿Ludo F.C.?

Buscando desesperadamente un nombre para mi nuevo club, me puse a ver cómo hacían los otros dts para elegir los suyos. Tyson solo tuvo que cerrar los ojos y sumergirse en su obra para encontrarlo: A.S.F Busardo, la elección era tan fácil como mirarse el ombligo y gritar eureka. Si la más loca de las dts buscó en la ficción, Quarkciño buscó en la memoria, en los colores de su infancia, y llamó RC Loreto Parrots a su equipo. Aunque el nombre esté en inglés (Goodbye, Iquitos?) y los colores de la camiseta sean horribles, por lo menos tiene el mérito de volver a las raíces. Page todavía no se pronuncia, pero todos sabemos que la camiseta de su equipo será blanca, más blanca que su conciencia. Del Chacal ni hablar, hoy conversamos y me dijo que el viernes no podrá ir a Neverland. Yo tuve una revelación. Después de un intento fallido por bautizar como "Ludo" a un chucho que ahora se llama Antonio (?), he decidido que los mejores nombres deben tener solo 2 sílabas y ser tan memorables como sea posible. Por esa razón, y para ser aun más egocéntrico que ustedes, mi equipo se llamará como yo: Ludo F.C. De esa manera, quienes vengan a jugar a mi equipo sabrán que juegan para mí y solo para mí, que yo soy todo para ellos y no deben pensar en nada más que en Ludo, su dt, su creador, su dueño y su hogar. El uniforme se lleva así: chimpunes blancos, medias azules, short gris-acero con filito azul del mismo tono de las medias, camiseta blanca con filitos azules en los brazos (el nombre y el número del jugador también en azul). El uniforme alterno está por definirse, pero trabajaré con el azul, el negro y el gris. Espero que mis recientes contrataciones aprendan a jugar a otra cosa que al "ludo" a diferencia de lo que pasó ayer en una de las jornadas más humillantes para este golpeado dt.

0 comentarios: