29.1.08

TYSON VUELVE

.... y ahora sí se jodió Invazor: NEVERLAND AHORA ES MAS SALSERO QUE NUNCA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"TU AMOR ES UN PERIODICO DE AYEEEERR QUE NADIE MAS, PROCURA YA LEER"

Unknown dijo...

parece que jugaré con audífonos

Hadhafang dijo...

Nuestras fuentes dicen que fue precisamente esa camisa floreada la que "habló" desde el corazón y el alma de Tyson en una de las muchas mesas que tuvo el Hay Festival de Cartagena.

Cierto o no, parece que NEVERLAND estrenará a una promesa de SONERO en los próximos días (si les queda alguna duda, reparen por favor en los lentes "a lo Héctor Lavoe" que muestra la fotografía).

¿Qué dirá su tándem Combi al verlo?

tabo dijo...

esa camisa es inexplicable

Anónimo dijo...

Jajaja, qué cague de risa esa foto.

Anónimo dijo...

Que huevadas hablan... si parece julie freundt antes de un concierto... mentira paysoncito, solo te pareces un poco a marc anthony

JM

Anónimo dijo...

...con pelo largo

JM

carlos dijo...

ES LA CAMISA TONERA!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA...
HAY IVAN...NO PUEDES CON TU GENIO NO? SE TE VE.....FESTIVO.
TUYA,
A FAN IN LOVE.

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA COLOCHITA:

Por favor, enséñame a bailar salsa como los caleños!!!!

qué elegantes!!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Hola Tyson, si pues es una manera muy elegante de bailar salsa, pero acuerdate que soy Barranquillera, bailamos como los cubanos, los caleños han inventado su manera propia de bailar, pero si se algunos pasos, tu di no mas... Pero jummm cuidado se ponen celosas tus fans :s, Sigues en Colombia? traeme alguito si??? :P.

Pikitos...La COlochita

Anónimo dijo...

Pena, ya estoy en Lima. Iba a comprar cosas pero de Cartagena me pasaron de frente al avión en Bogotá, me quedé sin duty free...

Ah! Las barranquilleras! son lindas, muy lindas y coquetas y alegres! Pero es cierto, en Barranquilla bailan fregado, mueven demasiado la cintura, no es la onda para un peruano andino de contura petrea y rígida de back central como yo... prefiero el estilo cali pachanguero! me gustan como mueven los pies, qué elegante, pasitos imperceptibles, y bailan rico abrazados... en el peru solo se abrazan cuando quieren meterte la mano o chorearte la cartera... qué bonito bailan los de cali!

En cuanto a los celos, el unico que tendria derecho a ponerse celoso es Quarkcito, a quien le di mi corazón y todos mis bienes, pero él los ha despreciado y ahora esta coqueteando con no sé qué jugador con nombre de enfermedad viral.... así que se joda nomás! enséñame los pasos!

Es que me quedé a mitad de mi entrenamiento!


TYSON

Anónimo dijo...

Pobre Visitante...

Y justo cuando ahora vive solo en Salaverry...

Visitante, mientras la colochita enseña a Tyson, puedo ir a tu jato a practicar en tandem. No hay que quedarnos, tenemos que repetir el éxito de 2007.

pd. ¿Sabían que Page se mudó? Sí. Nada menos que a Barranco. Chacal, ya la hicimos.

Anónimo dijo...

Como que pobre Visitante!!! acá la unica victima soy yo! que crees que no sufro por la manera coqueta en que se miran? como se agarran la mano cuando celebran un gol, y todas sus palabras amorosas, que asco! por eso, yo soy la lider contra los Humala!!!

ABAJO LOS HUMALA!! SI!!!

Y todavia coqueteos en mi propia casa no pues!!!

Tyson, te enseño desde salsa caleña, cumbia, Bachata, Merengue, y cualquier ritmo que quieras! y de paso entrenamos a Andreitas tambien :)

La COlochita