4.1.08

Reglamento para hoy

1.- Una vez elegido el club, los DTs podrán comprar, sólo por una vez, 2 refuerzos antes de empezar el primer campeonato cuyo valor sumado no excederá en ningún caso los 1,500 pts.

2.- Antes de empezar la Copa, cada participante recibirá 1,000 pts. como compensación.

3.- Por cada partido ganado, el jugador recibirá 300 pts. y por cada empate, 150 pts. El ganador de la Copa se llevará 400 pts extra y el goleador 200 pts extra.

4.- Al final de cada copa, los equipos deberán pagar el sueldo a sus jugadores, que será el 50% del valor total de sus jugadores comprados (es decir, todos los equipos luego del primer campeonato deben pagar 750 pts).

5.- Los jugadores no pueden ser vendidos o cambiados al banco sino sólo a otros jugadores.

6.- Para comprar jugadores uno debe tener en cuenta: a) si es un jugador de su Equipo Semillero; b) si es un jugador de un Equipo Semillero Contrario; c) si es un jugador libre.

7.- Si es un jugador de su Equipo Semillero, podrá comprarlo por el 70% de su valor, a manera de préstamo, pero sólo lo podrá usar durante una Copa.

8.- Si es un jugador del Equipo Semillero Contrario, podrá comprarlo pagando el íntegro de su valor más un equivalente para el Dt dueño del equipo. Esta venta debe contar con el visto bueno de ambos Dts.

9.- Si es un jugador libre, podrá comprarlo a su valor real y se hará dueño de su carta-pase.

10.- Los Equipos Semilleros son: Arsenal (Combi), Juventus (Vergatov), Chelsea (Tyson), Barcelona (Quark), Manchester (Visitante), Liverpool (Invazor), Roma (Chacal), Inter (Tabo, Alimaña), Milan (Xbito, Chino).

11.- Una vez terminada la copa, se podrá comprar o intercambiar jugadores libremente durante toda la semana a través de la página web.

12.- Una vez confeccionadas, después de cada partido los jugadores deberán coger una AZAR CARD con cosas buenas, inocuas y malas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... ¿quiénes van hoy?

¿Vuelve Combi?
¿Va Vergui?

Anónimo dijo...

combi no creo...

vergatov si va

carlos dijo...

creo que ira combito y tambien tabencio meza

Anónimo dijo...

Me voy a jalar al churro Del Piero y a Super-Gigi BufOn...

Quisiera saber quE equipos integran la lista de clubes "malos"... Tengo pensado jugar con el Aston Villa, que era mi equipo "C" luego del Arsenal de mi TitI y de mi Juve cuando estuvo en 2da.

Anónimo dijo...

si, con el aston villa si puedes jugar

pero dudo que puedas comprarte a buffon y a del piero, porque cuestan demasiado, al menos para hoy

TYSON