6.1.08

Oda al goleador

Nadie te vio con buenos ojos. Te pusieron la chapa de "miniyaya", de saldo de temporada, de busqueda desesperada. Pero no fue así. Gracias a tí Michael, el Nancy se reinvindicó, llegó a un meritorio tercer puesto cuando todos nos veían en segunda. Gracias a ti le llenaste las arcas con tus 5 goles de los 8 que hizo el equipo en sus 6 partidos. Gracias a ti, el equipo creyó que está listo para grandes cosas.

Sé que te puse en la espalda un trabajo muy dificil. Sé que con la rodillas endeble que tienes, iba a ser una tarea por demás complicada. Sé que ponerte a David de compañero te daba felicidad pero a la vez preocupación pues cuando piensa más en sus sesiones fotográficas de modelo, se olvida de ponerte los pases certeros, esos que te hacen famoso y tu sólo te encargas de definir. Sé que te preguntaste que porque a un equipo francés cuando tú eres 100% de la rubia albión, pero a pesar de todo eso, estuviste por encima de lo que se te pedía.

Quisieramos que jugaras mejor acompoañado, quizás con tu compadre Wayne, o con ese goleador holandés que fue hecho de la misma madera que la tuya, Ruud, pero este proceso será lento, largo y tedioso, pero juntos llegaremos seguros a un torneo, un gran campeonato, y tendremos a ellos y a muchos más, así cuando veas que se va un tal Manuwari hacia tu arco, no cierres los ojos creyendo que esto no tiene solución, verás que hay alguien le meta el pie y le quite la bola, o que le ponga la mano a un taponazo de ese moreno.

Gracias Michael por tu performance, sabes que fuiste el mejor del primer torneo, y que si no fuera por ese foul alevoso que recibisite en el segundo partido contra el Pompy, quizás tú hubieras levantado la copa, pero así es el fútbol, un día estás abajo y otro arriba y ya llegará el momento para nuestra revancha.

Por ahora descansa, cuida tu rodilla, y dale vueltas al estadio "Niño Bonilla" más seguido y alístate que ahora la pendiente será más empinada, y las piernas sobre tí será más contínuas, pero el Nancy pone sus esperanza en tu calidad de definidor y sabemos que junto a David y a los que vengan, saborearemos pronto nuestra primera Copa.

Gracias goleador.

0 comentarios: