3.1.08

Chacal da el tercer batacazo!

En una adquisición contra todo pronóstico, Chacal se apoderó del 100% del FC Copenhague.

En una trasacción inesperada, el dt Chacal adquirió la franquicia del FC Copenhague, donde milita su reciente estrella (o machete nuevo, o vejestorio sacado del retiro) Allback. Chacal ofreció los 9 mil neverlands acordados, pero los directivos del FC Copenhague fueron sinceros: "Señor Chacal, disculpe usted, pero nos vemos obligados a decirle que este equipo vale 1 000 nomás". Chacal sonrió pleno de felicidad, pero luego se dio cuenta de que nadie habría de aceptarle que tuviera 14 mil neverlands de dinero líquido, por lo que se asustó.

-¿Y no podría vendérmelo a 9 mil? -preguntó el buen Chacal-. Una firmita nomás.

-Lo siento, señor Chacal, pero si yo le vendo a 9 mil, sería como compararme con el congresista Víctor Valdez que decía que su biblioteca valía un millón de soles.

-¿Pero cómo va a valer mil neverlands si en este equipo juega -y movió sus manos- el gran Allback. ¿No ha visto los goles que he metido con el gran Allback?

-Bueno, señor Chacal, a decir verdad, le estamos dando la franquicia con estadio y entradas vendidas de por vida. De otra manera se la obsequiábamos por ser el único que ha confiado en nosotros.

-¿Entonces?

-El equipo vale mil neverlands, y tengo que vendérselo a mil.

-¿Y qué haré con el resto?

-Pues guárdelo, algún día lo necesitará.

-Tiene usted razón, señor empresario, con lo salado que soy, capaz que me quedo sin plata en un par de copitas.

-Firme aquí de una vez, que tengo otra rebaja en el mercado de Santa Anita...

Chacal firmó de mala gana. Pero una vez solo en la oficina, sonrió. Un hoyelo se formó en su mejilla, enarboló sus cejas pobladas y, pasando la yema de sus dedos sobre los catorce mil neverlands, exclamó: "¡¡¡Tottinho!!!"

Ya saben, muchachos, hay que tener cuidado con este Chacal, tiene 14 mil de sobra, no vaya a ser que en un descuido veamos a Totti jugando en ese FC Copenhague.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!!! CHACAL DA EL CUARTO BATACAZO (Y ESO QUE DIO EL TERCERO)!!!

En una sorpresiva maniobra, el chacal usó el vuelto que le dieron en Dinamarca para comprarse al querido Tottenham. El proyecto? Traer a Totti, a Cuauhtemoc Blanco y a Forlan al Tottenham, para que jueguen juntos los firmes y los bambas...

Anónimo dijo...

Que se decida el Chacal si juega con el Tottenham o con Copenaghue, porque si no yo escogería al Tottenham...

TYSON

Anónimo dijo...

Tyson, ¿y tu batacazo?