29.1.08

Lo que faltó del viernes

Ya Quark comentó la copa que logó el viernes usando al Chelsea, pero lo que le faltó decir como fue el Grupo A, y que la idea inicial era que los dos primeros de cada grupo se enfrentaran en semifinales para dilucidar al campeón del a noche, pero como Page debía embalar a recoger a su prometida, nos quedamos con el campeonato en desarrollo.
En el A, llamado así por usar el TV más grande, la historia fue distinta. Se encontraban allí el Manchester (de "Visitante" que en esta ocasión era local), el Real Madrid de Page, el Liverpool de Invazor, pero en manos de Quark, la Roma, de su único dueño, Chacal, el Bayern y el Milan en manos de los novísimo en winning sobrinos, Ricardo y Mario.
¿Resultado? Cenicienta Page se fue antes de las 12 y dejó como zapatilla de cristal un campeonato al Real ganado con 11 puntos, 1 más que el Manchester que no logró en el último encuentro, liquidar a la Roma, lo que le hubiera dado la opción al mejor puesto. Claro que pensando en "clasificar" el empate a cero entre estos dos conjuntos le convino al cuadro rojo, pero a la postre, de nada más sirvió.
Los de Totti quedaron terceros con nueve puntos, seguidos por loa bávaros de Ricardo con 5, en un insospechado quinto puesto Quark que justificó la posición diciendo que ese cuadro (el Liverpool) sólo lo puede mover Invazor, y último, Mario, una especie de "mantequilla" o "comodín", más dedicado a tumbar gigantes que perfilarse como candidato.
Hubo varios partidos atractivos, como el 2-2 del Real con la Roma, donde Chacal consigue el gol en descuentos cuando el Page ya se regodeaba con la victoria, o el 1-0 del Real Madrid sobre el Manchester, donde el gasto lo hizo Visitante y y Page los réditos. De Quark no se puede comentar ni la derrota que sufrió a manos del Bayern manejado por un entusiasta Ricardo que no pasa del título de calichín en el winning.
¿Que más debió ocurrir? Que el Real se enfrente al Arsenal y el Chelsea al Manchester, pero eso será ya en otro capítulo de la historia de Neverland "B".
¿Que más ocurrió? Pues Quark, Chacal en un inicio, y luego Visitante, se enfrascaron en un "pierde sale" con equipos de 3ra categoría. El ganador de la noche fue el Napoli, manejado por Visitante que ganó n ose sabe si 8 o 10 partidos al hilo, algunos por penales, que dejó también una promesa del winning en ofensiva: Calaio, jugador que debe estar firmando pronto para vestir las sedas del Nancy-Lorraine. Ese nombre hasta ahora debe causar escozor en los oídos del Chacal. ¿Y a Quark? Pues escuchar al "negrito Zalayeta".

Quark en apuros frente al calichín Ricardo, quien lo dejaría a un puesto del sotano de la tabla.

6 comentarios:

Hadhafang dijo...

Muchachos, la página sigue teniendo problemas con la configuración. Hay un enorme espacio en "blanco" mientras uno desliza el scroll.

Quark, ¿puedes devolvernos ese elocuente diseño al que siempre NEVERLAND nos ha tenido acostumbrados?

Anónimo dijo...

En mi firefox se ve perfecto, Had, sin problemas. Además, es verano. Blancura, verdor, vida.

Im sorry...

Anónimo dijo...

Por cierto, el Liverpool es inmanejable. No sirve. Al menos no le encontré el ritmo en ningún momento. Ni Gerrard, ni Torres, ni Kuy. Con ese club nunca va a campeonar. Yo que él veo otros equipillos...

Anónimo dijo...

¡Es verdad! en el Mozilla Firefox la página carga bien. ¿Por qué no en el Explorer? No entender :S

By the way... disfrutemos de estos últimos días de enero cargados de blancura, verdor y vida.

Te dejo aquí un extracto de uno de los poemas que más me gusta de García Lorca.

"Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas".

(Romancero Gitano, Federico García Lorca)

Anónimo dijo...

Es muy sencillo H.
IE es un navegador que no debes usar
¿por qué?
por qué es una caca
HE DICHO

Anónimo dijo...

Estimado, ¿pudiste ver mi correo con las especificaciones de unas cámaras? Me gustaría saber tu opinión.