3.1.08

Aprovecha la ocasión, semana 3 x 1

¡Toma! La garra serbia se muda a Stanford Bridge.

Ante las lesiones de sus defensas y delanteros, a Abramovich le ha picado otra vez la mano y le han entrado las ganas de contratar, de comprar, de adquirir, de levantar el teléfono y hacer shopping. Bueno, y allí está. Chelsea ya habría cerrado la contratación de un defensa, dado la lesión de Terry. ¿De quién? Del serbio que ven en imágenes, Branislav Ivanovic del Lokomotiv de Moscú. ¿Y Anelka? ¿Y Berbatov? Según he leído, Chelsea iría por un paquete doble de delanteros (¿acaso no les bastan con Drogba, Shevchenko, Pizarro y Kalou? ¿Dos más? Chelsea desembolsaría nada más y nada menos que 35 millones por los dos. Los dejo con las palabras del dt Avram (pronto postearé sobre la esposa de Avram, no tienen ni la menor idea de la joyita que tiene en casa):

They are both players I like. Our strikers are doing well. Shevchenko is much brighter and Kalou scores in almost every game. But a team like Chelsea should have more forwards. Wait and see.

O sea, Pizarro no cuenta en su lista de delanteros. ¿Será parte de un trueque? ¿Chacaloncito jugará con Robbie Keane y Pizarro en la delantero del Tottinham? Habrá que esperar un par de días nomás.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuento los minutos que faltan para tener a Berbatov o a Anelka, o a ambos de una vez, en mis filas... ¡por fin podré hacer mi línea de tres arriba!

Que Pizarro se vaya nomás al Tottenham de Chacaloncito...

TYSON