7.1.08

Los refuerzos del Blackburn

Estos son los muchachos que en la segunda temporada van a reforzar al Blackburn Rovers. Ustedes qué dicen ¿estarán al nivel? ¿lograrán rendir? En los partidos de práctica no lo han hecho mal, pero el resto del equipo tampoco ayuda demasiado. ¡Son unas tortugas esos malditos! A ver qué pasa con estos cuatro muchachones inyectándole positivismo a la desgracia. En ellos confío para convertir todos mis miserables empates (creo que soy el único invicto de la copa pasada, aunque no sirve de nada eso) en triunfos notables. ¡Aquí están mis 4 chiquillos!

El topito Martins.- Ah, el topito... veloz en la delantera, busca todas las bolas, sabe perfilarse, centra perfectamente. No debería tener problemas. Es un insustituible en el equipo, el verdadero pivote. En la medida en que Martins esté afinado, el Blackburn será el ganador sin duda. Pero si el topito anda bajetón, Dios nos coja confesados...

La brujita Verón.- Desde el WE4 ha sido una carta bajo la manga en los equipos de Tyson, en especial para aguantar la marca en el medio y para rematar de fuera del área. Ya está un poco fuera de forma, Shingo lo menosprecia, pero igual es contundente. ¡Sálvame de esos equipos con defensas férreas Veroncito! ¡Patea desde lejos y rómpeles el esquema! Recuerda que yo lloré cuando no te llevaron al mundial de Alemania. Desde ya, la brujita sentó a la decepción Savage que ha sido enviado a Gales en un paquete para entregar a su familia, sin posibilidad de retorno. Jubílate, Savage.
El angelito Gael Givet.- Un suplente de lujo cuando juego con Francia, en sus pies está la responsabilidad de acompañar a Oojier en la contención y de levantar la alicaída, muy muy muy alicaída defensa del Blackburn roses. ¡Ay Gael! ¡Nombre de ángel de la guarda! ¡Si supieras cuánto confío en ti! ¡Lo eres todo para mí! Si haces la mitad de Carvalho o Terry, y tienes buena salida, te juro que nunca más serás suplente cuando juegue con Francia. ¡De ti dependen mis copas, Gael!
Tyson Galliquio.- Ya, ya, no se rían. Esto es serio. Tener a Galliquio me da confianza. Es una cábala. ¿Acaso no jugó brillantemente en el Andreias FC? ¿En medio de esas estrellas extraordinarias, no fue un GOD? Yo confío en Galliquio, aunque como volante de contención no me ayudó demasiado en su puesto de lateral ha sido un respiro, el único con proyección. No sé si Shingo se ha enamorado de él (¿cómo no hacerlo si es lindo, o no?), pero a pesar de sus pésimos stats el Tysoncito es una joya. ¡Pruébenlo y no lo dejarán! ¡Vamos Tyson, demuéstrales quién es el verdadero rinoceronte de neverland!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estás invicto, Tyson, yo te gané, recuérdalo, Celtic 1 - Blackburn 0, gol de Venegoor.

Soy tu bestia negra...

Anónimo dijo...

Hablando de refuerzos, misiamente me comprE a Sagnol para generarle posibilidades a "la estafa Arteta" y, como vieron en los Ultimos partidos de aquella copa que ganO "C", los "Villanos" del Aston Villa prometen... (ganamos contra el Celtic y a "C" en prActicas).

Nota aparte, si en la siguiente copa no consigo suficiente metAlico para traerme a Trezegol, voy a quitarme 6 kilos de prepucio para venderlo como chocholI... lo juro!!!

Anónimo dijo...

Tines razón, Quark, me ganaste el primer partido... lo habia olvidado...

volviste a romperme el corazón

TYSON