6.1.08

Resumen del Viernes

El vencedor.- Invazor, el insospechado vencedor de la primera Copa Manager, posando frente al pantallazo final. La sonrisa de lado esconde la verdadera euforia que se vivía en su interior. Es la primera copa importante que logra en Neverland -y no la hizo con Liverpool-. Hay que ser justos: tuvo a su favor el jugar con un equipo C que es muy bueno en la marca y tiene potencia arrba (todos recuerdan excelentes performances del Porthsmout incluso contra los grandes en copas anteriores jugando en tándem) pero también hay que decir que supo disponer de esa ventaja a su favor con destreza para ganar una copa que terminó siendo muy ajustada y con buen juego de parte de los siete equipos. ¡Enhorabuena, Invazor!

El resultado.- Esta es la pantalla final del resultado que se luchó hasta el final. Quark tuvo hasta el final la oportunidad de llevarse la copa, pero para eso tenía que vencer al AS Nancy Lorraine que estaba en ascenso con la recuperación de Owen. Al final, perdió y terminó dándole el triunfo por diferencia de goles al Porthsmouth de Invazor por encima del Tottenham del Chacal. Con eso se demuestra la ventaja de jugar esta copa con equipos que los Dts ya conocen. A los demás, nos costó dominar el equipo (salvo a Quark que le ocurrió al revés, primero fue un éxito y decepcionó al final).
El Goleador.- A pesar del pésimo comienzo del AS Nancy-Lorraine, en especial por la mala suerte de un foul descalificador de Invazor contra su única estrella -Michael Owen-, en los últimos partidos logró superar su performance y Owen consiguió ser el goleador absoluto de su equipo y del campeonato, consiguiendo 200 pts extra para Visitante que terminó sonriendo. Definitivamente, todo el equipo juega para Owen: será difícil destronarlo a no ser que Visitante compre otro jugador de saldo para la delantera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Invazor tiene cara de estar pensando: Es Kuyt!