3.1.08

Quark da el primer batacazo

En una transacción inesperada, el dt Quark adquirió el 51% de las acciones del Celtic F.C.

La venta, valorizada en 9 mil neverlands (antes llamados ludos), se llevó a cabo en las instalaciones del club, ante la presencia de un solo fotógrafo, un pelucón con barba que recibe el nombre de Invazor (aunque muchos creen que se haya tratado de un espía). Todos han terminado contentos con esta venta, y los hinchas gozan de algarabía y entusiasmo con la posible llegada de más refuerzos. Ante la pregunta de por qué el manager Quark se decidió por este equipo, respondió: "Este club merece estar en la cima. Tiene la camiseta más bonita, los colores de la selva, y sobre todo, un moreno que me vuelve loco y que me hace recordar al defensor Guadalupe, Mandingo Balde". Se sospecha que dentro de unos días el club hará llegar la oferta a tres jugadores, en puestos claves. El club, de pocas apariciones en Neverland, tiene entre sus filas a jugadores experimentados y con mucho talento, como es el caso del Pirlo japonés Sunsuke Nakamura, el arquero polaco Boruc y el goleador holandés, ex personaje de El señor de los anillos, Venegoor of Hesselink.

Mandingo Balde, conocido también como el Guadalupe con cerebro, promete ser una muralla en el torneo Manager "Abramovich soy yo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que sólo deberíamos tener dos equipos escogidos: uno, el team A clásico (en tu caso Barca) y otro el que vamos a manejar

Los demás, al azar

TYSON

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón. El resto al azar.

Anónimo dijo...

Yo quiero al increiblemente heróico FC Copenhagen
Viva Ällback!!!

JM

Anónimo dijo...

¿De verdad, Chacal? Habla, para hacer tu post oficial... :P

carlos dijo...

Yo quiero al portsmouth!