4.1.08

¡El Batacazo! Tyson se va por el Blackburn Rovers

Con la elegancia que lo caracteriza (miren nomás el escudo tan lindo y la frase Tysonesca Arte et Labore) y el delicado gusto por las antiguedades (since 1875), el equipo de la rosa roja en el corazón será el elegido por el DT Tyson para la nueva Copa Manager diseñada por Quarkcito. Las razones son miles, aunque ninguna de ellas es la camiseta horrenda que llevan los del BR. En realidad, son varias buenas razones las que -luego de un análisis profundo de más de 20 equipos- lo han hecho a Tyson decidirse por el Blackburn Rovers: tiene un líder en la defensa como es el fuerte holandés Oojier; tiene a un turco fracasado en el equipo, lo que es una cábala de Tyson (Tugay Kerimoglu); tiene una estrella que ningún otro equipo quiere, típico jugador del Barrilete Cósmico, como el galés Robbie Savage; tiene responsabilidad social pues recoge las basuras que bota el Liverpool como Henchoz y Warnock; tiene a un jugador en ascenso de 9 como es la "bestia negra" de Pizarro, Roque Santa Cruz; tiene un juvenil para poner nervioso al pederasta Invazor como es Bentley; y en especial tiene al más célebre matador de Tyson, el hermano menor de Mboma, el recordadísimo "Cabraian" (no pregunten por qué le pusimos ese apodo porque no se llama Brian) es decir ¡¡¡McCarthy!!! Buscando un par de jugadores (un volante veloz y un lateral más seguro), además de un delantero genial (ya saben que estoy pensando en Tévez o en Drogbita), el triunfo de los de la Rosa Roja es seguro.

Entrevistado, Tyson declaró: "ya se ha aprobado un talonario que ronda los 60 millones de libras, unos 80 millones de euros, para adquirir nuevos jugadores, entre los que suenan David Villa, Daniel Alves, Nicolas Anelka y el serbio Branislav Ivanovic."

EEUU felicita a Tyson por su elección y le ofrece una número 10 implacable, de mirada dura, que no cree en nadie. Una de esas personas que cuando están perdiendo no temen en desenchufar el PLAYSTATION o mandar una bomba atómica. ¿No les da pánico?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, qué buena.

Tyson, te compro a Roque Santa Cruz, habla...

carlos dijo...

tyson, solo por esa tipa jamas me pondria la 10

Anónimo dijo...

esto es LA GUERRA invazor... LA GUERRA!

No pasarán

TYSON

carlos dijo...

la guerra es cosa de caballeros, decia Lord Mountbatten

y el futbol tambien!