30.1.08

Céltic y Alou Diarra acuerdan Pre-contrato

Hoy, a la medianoche, el Céltic dirigido por el egregio y famosísimo dt Quark ha acordado un pre-contrato con el mediocampista francés Alou Diarra. El contrato está previsto que se realice luego del campeonato Abramovich manager que se llevará a cabo este viernes en las instalaciones de Neverland. "Alou Diarra es el centrocampista que necesitábamos", ha dicho el presidente del club a la prensa, "es el verdadero sucesor de Vieira, grande, potente y con un buen manejo de balón. Creemos que hará una gran dupla con Gravesen". Pero, ¿quién es Alou Diarra? A sus veintiséis años ya es un jugador experimentado. Ha jugado en equipos como Bayern Munich, Lyon y Liverpool. Mide 1.90 centímetros y pesa 79 kg. Agilito para su tamaño. Apodo: La sanguijuela.

Pre Contrato

Por medio de la presente, el Céltic FC y el jugador Alou Diarra se comprometen a firmar un contrato por tres temporadas a partir del viernes próximo, de jugarse la Copa Manager. El club está obligado a cumplir los requerimientos exigidos por el jugador mientras forme parte del plante, así como el jugador a cumplir las normas y estamentos del club.

A continuación, principal requerimiento exigido por Alou Diarra que el Céltic deberá cumplir:

1 requerimiento: El Céltic se compromete a dotar de tres señoritas cada lunes de la semana sin excepción: una rubia, una morena y una pelirroja. Todas entrenadas en las artes del amor y el placer. El club se compromete a probar el aguante de cada mujer con el objetivo de que supere las 2 horas y 30 minutos exigidos por el jugador a cargo de un testeador experimentado: el perro Gravesen.

A continuación, principal requerimiento exigido por el Céltic que Alou Diarra deberá cumplir.

2 requerimiento: El jugador Alou Diarra se compromete a tratar bien a las señoritas. También se compromete a mantener relaciones con preservativos Vladi, nuestro principal accionista, y a no sobrepasar con cada mujer las 2 horas y 30 minutos de relación sexual. Cualquier acto de indisciplina será sancionado por el club incluso con la anulación del contrato.

De acuerdo con estas partes, el club y el jugador quedan ligados por mutuo acuerdo.

CELTIC FC

Jefe de Prensa

Paul Basso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII

HAY QUE JUGAR LA COPA MANAGER

QUIERO PROBAR AL EVERTON!!!

Tyson

Anónimo dijo...

En dos teles sobrado. Con Visitante jugamos dos copas simultaneas en dos teles -una incuso de cinco pulgadas- y estuvo bien.

guycito dijo...

oe no seas faltoso, como que 5 pulgadas... 10 ya!

guycito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja, quién es Paul Basso, el que firma el contrato?? jaja, me he cagado de risa media hora!!
Espero que ahora bailes mejor la salsa, tysoncito! habrá que ´probarte... UUUUUuuuuu!!!

Saludos, gente, ya volveré!!