4.1.08

Association Sportive Nancy-Lorraine

Luego de un extenuante partido a 5 minutos en el mítico pero cada vez más alicaído Estadio Electrónico de Los Ceibos, se realizó el partido definitorio (tipo Copa Perú) que daría como premio al ganador, el derecho de representarme en la Copa Abramovic.

El partido decisivo fue entre los equipos de Porto FC y el AS Nancy-Lorraine, que finalizó con la victoria ajustada en marcador pero no en el accionar del encuentro, del cuadro francés, que será el que use por tanto, en la copa neverlandiana.

AS Nancy-Lorraine es un cuadro fundado en 1910, y tiene la camiseta principal de color blanco con ribetes rojos. Tiene varios morenitos defendiendo sus sedas pero que no tendrán problema de hacerle un espacio al soñado Rud van Nistelroy, el salvador.

En el partido definitorio, el gol lo realizó Gavanon, o algo así, luego que concretó un penal cometido contra el delantero Kim (brasileño que jugara hace años en el Atlético Mineiro), a manos de Quaresma, quien salió expulsado. Posteriormente, los delanteros de mi nuevo cuadro de segundo orden, se fallaron goles increíbles, que sólo justificaron su situación de no-favoritos.

Queda entonces inscrito el equipo que usaré en este torneo del que aún no leo sus reglas atentamente, pero para evitar que me quede sin nada por si el proyecto quarkciano no fracasa, mejor me apunto con el futuro campeón del certamen:

Association Sportive Nancy-Lorraine
VISITANTE

0 comentarios: