8.1.08

HOY EN NEVERLAND

¡Listo! Se confirmó el Campeonato Inter-Barrios de hoy, COPA DE LA AMISTAD Y LA BUENA VENCIDAD Y EN PRO DE LOS 250 PTS. Los alistados son: Tyson (Blakburn), Chacal (Totenham), cenicienta Quark (Celtic), Vergatov (Aston Villa) y posiblemente Invazor (Pomepi) para sacarle lustre a su campeonato o arrastrarlo por el suelo. Ya saben: el ganador se lleva 250 pts. No hay más puntos a favor ni en contra. ¡Hoy en Neverladn hay fútbol!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Trezegol vale como seis de estos campeonatos... me pregunto si alguna vez llegaremos a tener "super equipos" partiendo de nuestros "patitos feos"...

Anónimo dijo...

La idea es no tenerlos nunca, Vergatov, y vivir con ilusión durante mucho tiempo.

¿A qué hora en Neverland?

¿6 30? ¿6 pm?

carlos dijo...

a que hora???

Anónimo dijo...

a las 6:30 estará bien

TYSON

Anónimo dijo...

Vergatov: esa misma idea tuya es la que tienen los hinchas reales del Aston Villa.

jejeje

TYSON

PD.- sin embargo, sé que habrá un momento en que tendremos tanta plata que estaremos peor que Invazor el viernes, sin saber a quién se la regalamos.

carlos dijo...

pero en el m omento en que nos caguemos en plata, se caga la copa

es decir
habra un momento en que tengamos un chelsea con la camiseta del blackburn un liverpool disferazado de pompei y un barza celta

hay que pensar como evitamos eso

Anónimo dijo...

Era una broma, Invazor, eso nunca va a pasar porque el costo por jugador estrella de otro equipo semillero es tan alto que será dificil pagarlo, si te lo venden ademas.

Ademas, mientras mas estrellas mas plata tienes que pagar. Un equipo digamos con 5 jugadores por encima de los 1500 (o sea, un equipo normal de la Champions) deberia pagar 3750 pts por campeonato.

Si suponiendo somos 7 Dts, tendremos 6 partidos de 300 pts. cada uno: 1800 pts si gana todos. Mas los 1000 del principio y los 400 del campeonato sumarian 3,200. Y si le regalamos ademas los 200 del goleador y suponemos que no tuvo ninguna tarjeta, le quedan solo 3,400 y PIERDE el juego (salvo que tenga un resto guardado, lo que dudo comprando tantas mega estrellas).

Como yo lo veo, estamos llegando al techo de las contrataciones. Un par mas de mediocres, o uno realmente bueno, y ya está, no más. El resto será pedir préstamos a nosotros mismos de un jugador como máximo para ganar una copa en concreto.

Además, es raro que haya 7 Dts por Viernes.