19.1.08

¿Fifa 2008 dio en el clavo?

Realmente, no sé qué pensar. Después de haber visto este video de Fifa 2008 en Playstation 3, y después de haber leído que en cuanto a las consolas de nuevas generaciones Fifa desbancó a Konami, pues con este video uno queda absolutamente deslumbrado y tal vez sea cierto. ¡Esto sí parece real! Han mejorado muchísimo en jugabilidad (según dicen; ahora que hago memoria, una vez vi en la televisión azteca jugar a un muchacho de diez años, vicioso de Fifa 2008 y que según decían la rompía, contra uno de los conductores. Jugó con el América pero el partido quedó 0-0. Bueno, los conductores también fueron bien pendejos para hacerle jugar al niño con el América. En todo caso, esos encuentros dos años atrás solían terminar 8-8) y ni qué decir del diseño: comentarios, equipos, camisetas, hinchas. Todo el mundo del fútbol al alcance de la mano. Será cuestión de probar cuando tengamos un play 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver, yo probé el FIFA 08 para PS3 y tengo el demo de PES 2008 y la verdad es que a Konami no hay quien lo desbanque todavía. El FIFA sigue igual de chafa, no se supera ni a madrazos.

Anónimo dijo...

si lo llega a superar sera x ke trabajadores de konami se pasen a ea o x infiltrados o soplones en konami yo jugaria fifa si usara los mismos botones ke winin