7.1.08

Dudas

Klasnic, la primera contratación del Céltic, demostró ser un delantero eficiente. Aquí lo vemos en acción: donde pone el ojo, pone la llaga. Gracias, Chacaloncito, sin ti ni me acordaba de esta joya en bruto.

Más allá de haber adquirido a dos jugadores importantísimos (Klasnic y Van der Vaart), de haber comenzado la copa de manera eficiente, tengo serias dudas para lo que vendrá después del desastre que ocurrió al final de la copa. Oh, Céltic. Tantas son las dudas, que no dejo de pensar qué formación utilizaré para el nuevo torneo. Si mantengo el 4-4-2 o cambio al 4-3-3 (que lo utilicé contra Visitante en el último partido y fue un fiasco) o improviso con un 4-2-3-1 a lo Chemo. Ahora, con Farfán arriba, me pregunto: ¿Por qué compré a la foca si tuve a Hesselink y Klasnic dentro de los tres goleadores del torneo? Me molesto conmigo mismo por esa compra pero luego me respondo: Tranquilidad, Quark, Farfán tarde o temprano te será útil, es el único delantero rápido que tienes, servirá, servirá. No tengo dudas de que Jarosik, con su 1.92 puede ser realmente de gran ayuda a mi perro de presa Gravensen. ¿Pero Nakamura o Van der Vaart de 10? Con Nakamura gano lanzamientos precisos aunque pierdo en fuerza; sin embargo, Van de Vaart tiene un plus extra: es más rápido y también da buenos pases, si no, recuerden el gol que le marqué a Visitante en que Van der Vaart dejó solo a Klasnic y este solo tuvo que esquivar al arquero y meter la bola al arco. Solo hay algo cierto. ¡Esta copa está que quema! Después de mucho tiempo, me siento un entrenador, trato de analizar variantes, muevo fichas, cambio, repongo, cambio. Eso sí, tengo una estrategia para jugarle a Visitante la próxima fecha. Ay, Visitante, no sabes lo que te espera. Espero, eso sí, que las contrataciones no decepcionen. No aseguro que Farfán titularice. Ni que Nakamura vuelva a ser el 10. Dudas, carajo. Dudas y más dudas. Solo hay una solución para esto: ¿cuándo otra copita de entremés?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Copita de entremés...

YO PUEDO EL MARTES O EL JUEVES

PODEMOS HACER UN TRAINGULAR O UN CAUDRANGULAR. 250 PTS DE PREMIO SOLO AL CAMPEON. NO HAY PUNTOS POR PARTIDO GANADO, EMPATADO, POR GOLEADOR Y TAMPOCO SE RESTA NADA POR TARJETAS.

SOLO EL CAMPEON SE LLEVA EL POZO!

QUE DICEN????

Anónimo dijo...

mañana
acepto
quiero jugar

JM

guycito dijo...

no creo que pueda, pero en vez de poner en juego dinero sin mayoria de DTs, pienso, porque no apuestan entre uds.?

Anónimo dijo...

No, yo creo que debe haber dinero de por medio como premio a los más viciosos... así además concientizamos a la población para no faltar a Neverland

¡quién más se apunta!

TYSON

carlos dijo...

creo que eso quedamos el viernes, de pequeñas copas entre semana.
me parece bien.
veo dificil que vaya, pero intentaré ir.

Anónimo dijo...

Premio a los más viciosos!!!!

Creo que nos merecemos algo más, desde luego. Además, con este formato, nadie está obligado a asistir todos los viernes, el único problema es que dejar de ir un viernes es perder jugadores, plata, mientras que los otros sacan ventaja.

No creo que pueda hoy, pero sí el viernes. Estoy recontra cansado, me desvelé hasta las 4 am terminando una chamba.

Anónimo dijo...

Premio a los más viciosos!!!!

Creo que nos merecemos algo más, desde luego. Además, con este formato, nadie está obligado a asistir todos los viernes, el único problema es que dejar de ir un viernes es perder jugadores, plata, mientras que los otros sacan ventaja.

No creo que pueda hoy, pero sí el jueves. Estoy recontra cansado, me desvelé hasta las 4 am terminando una chamba.

Anónimo dijo...

¿Como es entonces? ¿Se suspende el cuadrangular?

Miren que hay un niño en la cola esperando a jugar BEN10

TYSON

carlos dijo...

yo creo que si puedo, pero caeria a eso de las 6 pm

que dicen!
yo quiero jugar!!!!!

Anónimo dijo...

Yo puedo ir, pero hasta las 11 30 pm o 12 am.

De todas maneras, que confirme uno más, porque si somos 3 no pasa nada.