9.1.08

¡Primer gol de Galliquio!

Tyson Galliquio corre al centro del campo luego de celebrar su primer gol. ¡Sufran Neverlendianos que ya despertó la fiera!
Mi querido Tyson Galliquio metió su primer gol en Neverland. Y lo hizo contra el poderoso Celtic. Me alegré tanto como cuando Andreas dijo su primera palabra. Martins remató al arco, la bola rebotó en el arquero y la recuperó un defensa llamado Cabeza de Balde (¿a quién le ha ganado ése?) que, apurado por Yok, lanzó la pelota lejos de su área al lateral. Y ahí, caminando con paciencia, apareción Tysoncito Galliquio para sacar un remate cruzado, potentísimo, que ya quisiera Pedro Méndez, Gerrard o el mismo Lampard, y clavarla en el fondo de la red. ¡Su primer gol y fue un GOLAZO! Qué alegría me da el fútbol, caray, qué alegría me dan estos muchachos. Y la humildad, sobre todo la humildad de Galli -quien ya es la mascota de los fans de Everton que preparan peluches con su carita- quien luego del gol me dijo: "Profe, yo no quiero premios como autos, depas o nada de eso, solo quiero un pasajito para Lima, pa ver a mi gente, y estar alojadito en el Hotel ***** El Condor, en la suite Rompecatres si es posible". ¡Así es mi Galliquio, flor de profesionalismo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vendo a Arteta...