2.1.08

Tráiganme al congoleño!!!

¿Y este moreno quién es? Señores, con ustedes, el único africano que juega en su tierra con guantes. ¡Pero en sus piernas hay dinamita!

IFFHS ha sacado la lista de los 120 mejores delanteros del 2007. Entre los tres primeros hay dos sudamericanos, ¡y qué sudamericanos! Sus nombres solo hacen pensar que estas estadísticas de IFFHS son más que un bluff, pero bueno, no importa: Cabañas, en 2do puesto, y Riquelme, en 3ero. ¿Riquelme? ¿Pecho frío? Habrá que hacerles caso alguna vez, imagino, si las estadísticas dicen eso... ¡Y quizá puede que sea este 2008! Si el Chelsea quiere a Berbatov, que lo compre. Si quiere a Anelka, que lo contrate. Si Milan quiere a Dinho, que se lo lleve. Yo solo quiero una cosa. Una cosa nada más. Sencillo. Baratito. Quiero al delantero número uno según IFFHS, al más más, al incuestionable estadísticamente (20 goles internacionales con su país, según dicen), al papelito manda, al yo meto más que todos ustedes juntos. ¿A quién? ¿A quién?, se preguntarán ustedes. ¿Drogba? NO. ¿Ruud? Menos. ¿Ibrahimovic? Frío. ¿el niño Torres? Copita Donofrio. ¿A quien, entonces? ¿A quien? Yo quiero a TRESOR MPUTU MABI, más conocido como el guante, como habrán visto en la imagen. El mismo, señores, el congoleño que ganó contra todo pronóstico, el que se llevó el premio mayor cuando todos apostaban a otros delanteritos que juegan en ligas europeas y no al que milita en el TP Mazembe Lubumbashi. ¿Y quién es este?, se preguntarán. Solo sé que es congoleño, y que le encanta jugar, si no, vean cómo reacciona cuando le sacan una roja luego de meterle un puntapié en la cara al arquero por confundir su cabeza con la pelota. ¡Yo quiero jugadores comprometidos, carajo! Este moreno no debe creer en nadie. Vamos, Barza, hazme feliz, quiero a Mputu Mabi de blaugrana, al Tresor Moreno del Congo, al nuevo vagón Etoo del África.

quark

0 comentarios: