16.8.05

Vendiendo el alma al diablo

Pues qué mejor prueba de que el DT Quark se relame frente a la opción de apropiarse del Arsenal del fenecido DT Chacal. Aquí lo vemos firmando, según algunos un dizque libro sobre mueblería fina del cual dice ser autor; sin embargo, todos sabemos cuál es el verdadero documento que se oculta bajo sus manos: el contrato que hará las delicias de Henry, celebrado y deseado motoratón. De esta forma, el Dt Quark vende su alma al diablo para lograr que el espíritu chacalonesco no aparezca desde el infierno y le desbarate con dos patadas a lo "doble agente" el puesto que acaba de adquirir. Claro que después el espíritu ese, desde el albergue infernal regentado por el mismo Belcebú -sí, el Señor Obscuro tiene muchos rostros-, le pediría disculpas hasta el fin del mundo atormentándolo día y noche, lo cual, bien visto, puede ser una forma de tortura quizás, aprendida por el Chacal en algún país extranjero. Nunca se sabe con los "dobleagente".
Por lo pronto, para esperanza de los fans, esperemos que la lengüita del DT Quark que se asoma en la foto cual culebrina selvática solo sea un reflejo de las esperanzas de ganar alguna próxima Mimaskot. Ojalá que no tenga nada que ver con la presencia solapada -sí, caraxo, ya te vimos- del DT Ludo, quien vestido para la ocasión parece decirse: "MMmm simpático chiquito era el DT Quark... igual lo voy a rellenar a goles... pero simpático, a fin de cuentas. Bonito llavero haría".

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Ya firme mi renuncia al Arsenal. Me voy al Inter!!!!


Quarkcito

neverlandiano dijo...

puta madre jajajaa tyson como has conseguido esta foto jajajajajaja de verdad quark parece el niño-boa o el demonio cocalero

neverlandiano dijo...

o has sido tú johann (por el caraxo)
Ludo

neverlandiano dijo...

jaja... verdad no? se me salió!

Page