25.8.05

Carta de un hincha a los dirigentes del Real Madrid

Señores dirigentes del Real Madrid, lo que están haciendo con su dt page es una venganza cruel. Primero lo dejaron sin su defensa Samuel, el único back central que podía detener los avances de Schevchenko, Adriano y Henry. Luego vendieron a su volante Figo y lo dejaron sin la opción de desbordar y hacer su típico pase al vacío para Owen. Y, ahora, han decidido vender a este al club de las Urracas. ¿No tienen compasión del pobre entrenador? ¿O es que acaso Owen no le perdona que lo haya puesto alguna vez de back central y está decidido a abandonar el club por eso? Sí, señores dirigentes, sé que no les gusta que su dt haga comments en la página del winning y parezca ser escrito por un miembro del MOHL - con sus palabras de "malditos", "me vengaré", "ya verán"-y mucho menos que no dé conferencias de prensa ni postée nunca en la página -solo hizo dos posts en estos 8 meses, en estos 240 días o 5 760 horas. ¿Se han dado cuenta, acaso, que Page nunca hace goles con Ronaldo? El gordito corre y nunca la emboca, mientras que su correloncito Owen suele escabullirse para sacar la garra merengue. Ahora que lo han dejado sin delantero, ¿saben lo que eso significa? El pobre va a querer poner a Roberto Carlos de delantero, con la intención de aprovechar la buena pegada y precisión del brasilero para hacer sombreritos. Lo más seguro es que salgan bazucasos y fuera del Bernabeu. Les ruego, señores dirigentes, por el bien de mi adorado técnico a quien sigo desde siempre, que lo dejen en paz y que no lo torturen con estas salidas. De nada sirve que traigan paquetes uruguayos ni ese negrito anémico llamado Robinho. Mi dt solo vive y juega con su Owen, sí, el Owen que alguna vez fue back central.

Hamtaro
pd. Ya que están vendiendo estrellas, tengo un amigo dt que pregunta si le pueden dar a Beckham para patear tiros libres. Háganme llegar su respuesta al local de Cartoon Newtwork.

13 comentarios:

neverlandiano dijo...

"mi querido dt", "a quien sigo desde siempre", esto parece una carta de amor firmada por Rátakin, la cabrita saltadora

ludo

neverlandiano dijo...

Puta ludo, hay que explicarte todo a pedacitos. Pero ya no lo pienso hacer.

Quark

neverlandiano dijo...

Y este es el último post que hago en la página. Optaré por lo que hace Page y el Chacal... Ya no sé postear

Quarkcito

neverlandiano dijo...

JAjaja.... no te ases pes, Quark. Me he cagado de la risa por tu post; pero ojo. con la gorda Ronalda yo también hago goles, pero lo que pasa es que PREFIERO hacerlos con owen: salen más bonitos, pes.

Y ni cagando se va del Real Madrid. NI CAGANDO.

Page

neverlandiano dijo...

"el único back central que podía detener los avances de Schevchenko, Adriano y Henry"

¿Y Drogba? ¿Y Kezman? ¿Y saha? ¿Y Cristiano Ronaldo? ¿Por qué cuando quark habla de estrellas siempre niega al chelsea o al Manchester... ¡parece que le duele mucho que un viejo como yo le gane!

TYSON

neverlandiano dijo...

Puta Quark, qué falta de sentido del humor (o del mal-humor). No pensé que no tuvieras ni un centímetro de correa. Con esa carencia, cuidado que se te caigan los pantalones mientras caminas por ahí.

Ludo

neverlandiano dijo...

No seas engreído carajo!
yo otra vez

neverlandiano dijo...

Lo que no saben es que Ludo está asustado porque Crespo es del Chelsea... ¡pásamelo de una vez y sigue con tu milan sin goleador!

TYSON

neverlandiano dijo...

jajaja crespo es intransferible tyson, digan lo que digan

neverlandiano dijo...

Jajaja! Puta, carajo, así me gusta, cuando alguien se amarga falsamente recién se ponen a hacer comments. Jajajaja! No digo, todo por la peliculina. Y a propósito, cómo vamos a hacer? Pasamos las nuevas contrataciones reales a la versión de winning? Yo pienso que sí. El Milan, por ejemplo, va a tener una super delantera. Gilardino, Schevchenko. El Chelsea tendrá a Crespo de nuevo aunque le han traído a la Tyson una suerte de paquetes. Bueno, sobre Page ya se ha dicho. Tendrá a su Robinho, pero sin Owen, sin Figo, sin Samuel. Y yo, ah, yo, jajajajajaja, yo. Ya verán, cachorros, ya verán....

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Me olvidé del Chacal, bueno, sigue con su mismo equipo. Pero ojo, chacaloncito, tu Edú está en el Valencia, no fue error de Konami.

neverlandiano dijo...

Ah, Tyson, Drogba no está porque Samuel nunca lo pudo detener. ¿Acaso ese negro no le metía más de dos goles a Casillas? En cambio, Page contra nosotros siempre hizo batalla. Así que no te quejes.

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Ah, bueno, así pues sí...

TYSON