16.8.05

El once ideal

Todavia no se decide el once ideal de la II Mimaskot pero las votaciones se llevaran a cabo muy pronto. Si usted desea dt, vote en los comments del post y escoja su oncena favorita de los mejores jugadores de la Mimaskot pasada. Los que si estaran en dicho equipo, desde luego, seran Camoranesi de la Juventus, Ronaldo del Real Madrid, Henry del Arsenal y Makelele del Chelsea. Los demas puestos todavia estan por decidirse. Opine usted, vote ya!

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

Yo voto por toda la oncena de la juve, los campeones!

LUDO CAMPEÓN

neverlandiano dijo...

Fuiiiiiiira de aca. Sin Camoranesi quedabas sub campeon. Te lo hizo todo.

Quarkcito

neverlandiano dijo...

No pues Quark, me parece que en tu caso se cumple el dicho "el que lo dice lo es". Yo no dependo de un solo jugador. Camoranesi no fue uno más, pero en cada copa destaca algún jugador. En la próxima será Nevdev o del Piero. No sabemos quién; en tu caso será Ronaldiño, Henry o Adriano siempre. No hay pierde!

neverlandiano dijo...

Cierto, Quark; en mi caso, debo admitir que Owen cumple con eficacia mis mandatos, pero es porque Ronaldo abastece y Raúl siempre recupera la bola si Owen la pierde y la mete. Entre los 3, el juego funciona de maravillas -como lo comprobaron, golosas, en la PRIMERA MIMASKOT-. Pero tú, Quark... digamos que eres un Dt fiel y leal: Dt de un solo hombre.

Page

neverlandiano dijo...

Entonces es mas heroico mi sub campeonato. Con un jugador, gane a los once de Madrid y Chelsea.

Quarkcito