16.8.05

Los once del torneo / Mimaskot II Revolution pro Sudan

10 comentarios:

neverlandiano dijo...

Sigo pensando que deberiamos hacer un Mimaskot complejo y mas excitante, con puntos por campeonato, por goleador y mejor jugador, elegido entre todos los dts. El mejor gol, la mejor tapada, etcetera. Todo para que? No, no solo para comprar sino tambien para mantener al club y los jugadores que tenemos. Podemos clasificar a los jugadores en cumplidores, buenos y las estrellas. Pero no se puede transaccionar siempre, solo cada seis campeonatos. Comprar dos estrellas como maximo, traspasar jugadores cumplidores, etcetera, etcetera, etcetera.

Quark

Pd. Si, siempre insistere en este asunto, pero es para darle mayor emocion, mayor detalle, para postear todo el dia. Jajaja!

neverlandiano dijo...

Creo que quark se ha vuelto loco, y también que Ronaldo no merece estar ahí porque no hizo nada. Yo pondría a Zalayeta, que estuvo dos segundos en un partido pero se movió más que el gordito brasileiro.

Ludo

neverlandiano dijo...

Jajaja. Oe, lo de Zalayeta es un chiste no? Y Ronaldo fue uno de los goleadores, creo que merecido estar ahi. Quien tal vez pudo cambiar fue Nedved, pues no lo vi brillar tanto en la Mimaskot, pero bueno, era del equipo campeon. Tal vez Zidane pudo figurar en ese medio campo. La decepcion fue Drogba, que tenia todas las de ganar. Tendra su revancha, supongo. Y que dice? Hacemos las reglas? Supongo que no

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Yo creo que algunas reglas se pueden hacer, como los goleadores, esas cosas. Pero lo otro no sé.

l

neverlandiano dijo...

YO SOY EL MAS DECEPCIONADO CON DROGBA, PERO OJO QUE SOLO JUGO UN PARTIDO DE LOS TRES, EN LOS OTROS DOS ESTUVO LESIONADO.

tyson, TRISTE, extrañando a Cruyff.

neverlandiano dijo...

Yo pondría a Raúl en vez de Ronaldo: anotó más y de manera mucho más efectiva. Lindos goles, caraxo.
Y por lo de los puntos estoy de acuerdo ah...

Page

neverlandiano dijo...

Les tengo una sorpresota, ya veran. Todo lo que hace quarkcito por sus dts del Winning. Esperense, nomas

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Para la proxima, con el rostro de los jugadores. Ja! Ya les mandare el original para que solo pongan los nombres. Espero sus cordiales felicitaciones, no como ese dt Page que me clava el punal por la espalda. Jajaja!

neverlandiano dijo...

Quarkcito

neverlandiano dijo...

jajajaja

soba, quark...

page