17.8.05

Johann Page toma la palabra

Un episodio más de la polémica: Johann Page opina sobre el conflicto entre civilizados y machiguengas Qué grato sentir el cobijo de la tan pesada cadena que ahora nos une a mí y a mis presuntos compañeritos de winning eleven: tan joven, tan larval, tan a gatas desde esta callada orilla. Y sobre todo cuando pienso que no habría por qué discutir, Chacal y Quark. Las voces de la polémica ya se manifestado, están listas, tan dispuestas y preparadas; ¿encontraremos la salida de esta Neverland tomada? Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la calle Punta Negra, a la guarida de Tyson, ese otro cielo tan inmenso, para encontrar ese ambiente de camaradería, de paz, de amistad a prueba de discordia, y ahora, todo es levantarse sospechando del mundo, sospechando de todos, como si lleváramos una máscara bajo el rostro, como si la bronca entre costeños y andinos hubiera llegado también hasta nosotros, esa inquina tan punzante, tan inevitable, tan imposible de quebrar como si fuera un pequeño lápiz o un cerillo o una taza de mate. Ya sabemos cuál es la forma de ganar esta clase de batallas, queridos amigos; escúchenme bien, guardar silencio no es lo mismo que quedarse callado, y manifestar la propia voz no es conjeturar si las llamas se verán desde el camino, y qué tan alto. Qué nos ha pasado, Felisberto, no nos reconozco, me parece tan extraño. Creo que el Chacal y Quark están completamente descorazonados, atrapados por el anhelo tan simple de las mentes pequeñas, el de encontrar un espejo que los abarque. Tómense un minuto más, hagan un esfuerzo más: mis reclamos no son para nada tan enrevesados. Todo lo contrario: quizá son demasiado esclarecedores. Papel en blanco para todos, queridos dts. Tampoco es que importe tanto.

10 comentarios:

neverlandiano dijo...

Creo que debería dejarlo congelado ahí unos dos meses, como venganza de lo que le hizo a cortazar

TYSON

neverlandiano dijo...

yo creo que vamos a leer este post en septiembre. Habra que ver.

Quark

neverlandiano dijo...

Jajajajaja!

Quarkcito.

pd. Espero tambien los de ludo y tyson

neverlandiano dijo...

Jamás le haría eso a Tyson
LUDO

neverlandiano dijo...

Jamás le haría eso a Ludo
TYSON

neverlandiano dijo...

Ese secreto que tienes conmigo... No importa, lo hare yo. Ja!!

Quarkcito

neverlandiano dijo...

jajaja, no puedo negar que me he cgado de la risa, ludo; jejeje pero la venganza será cruel, ya verás...

Page

Y si no haces la de Tyson, te pego.

neverlandiano dijo...

es que me da pereza

l

neverlandiano dijo...

¿POR QUÉ PAGE HABLA COMO GAY?

Tyson

neverlandiano dijo...

lo dices por "el te pego"? Supongo que porque no seria demasiado poner "te jalo los cabellos". Mas aun que Ludo no tiene cabello.

Quarkcito