23.8.05

El castigo de Quark

En estos mismos instantes la cabrita saltadora debe estar saltando en un pie de alegría, porque el consejo mayor de los dts le ha permitido seguir asistiendo a jugar a Neverland como si nada hubiera pasado, a pesar de esos posts ASQUEROSOS (el planeta Quark? Ajjjjj que assssco) y de su confesada afición a recolectar pichulitas del campo y a meterse un desatorador de baño por el ojete, cual Mario Bros. Sin embargo, Quark, antes de que puedas regresar a ejercer esos mismos derechos que con tanta facilidad DESPRECIAS, antes de que puedas reunirte nuevamente con tu pichulón Adriano y con tu NEGRO Davids, TENDRÁS QUE PAGAR POR ELLO CARAJO PORQUE NADIE SE BURLA ASÍ NOMÁS DEL GLORIOSO WINNING ELEVEN 9. Es lo mínimo que los otros dts podemos hacer para que Quark no pienso que es tan fácil burlarse de las cosas sagradas. En vez de quemarlo vivo o de meterle un desatorador en llamas (castigo que ya practicamos con Chacaloncito y que no fue muy efectivo porque el dt parecía disfrutarlo), me parece que lo más justo es QUE EN LA PRÓXIMA MIMASKOT A JUGARSE ESTE VIERNES EN NEVERLAND QUARK EMPIECE A JUGAR NO CON 0 PUNTOS COMO CUALQUIER DT, DERECHO QUE ESTOS SE HAN GANADO POR SER HOMBRES, SINO CON –3 PUNTOS (MENOS TRES PUNTOS), ES DECIR QUE SI GANA UN PARTIDO (COSA QUE DUDO), QUARK TENDRÁ SOLO 0 PUNTOS. En otras palabras, si los demás dts pueden acumular un puntaje máximo de 12 puntos (cuatro partidos jugados y ganados), Quark tendrá un techo de 9 puntos. Repito que es lo menos que podemos hacer. Quark, te la llevas fácil cabrita saltadora!!!

13 comentarios:

neverlandiano dijo...

Ese castigo es demasiado BENEVOLO para quarkcito. Yo propongo otro: que quark esté obligado a jugar con un equipo misio de Alemania, sin estrellas, toda la Mimaskot... ¡que sufra sin su loca Adriano, el mario bros del we9!

TYSON

neverlandiano dijo...

Sobre el campeonato PORNO:

1. Creo que debería ser al revés, es decir, primero nos jugamos el libro y luego de una semana el ganador se lo presta a quienes quieran leerlo... ¿qué tal?

neverlandiano dijo...

La foto de quark mirando fijamente a la cámara, con el escudo del inter... ¿no es la cosa más gay que han visto en su vida?

Que roche!

TYSON

neverlandiano dijo...

No voy a aceptar ningún castigo. Si es así, Ludo también tendría que ser castigado, por tener la manía de quitarse en medio campeonato Mimaskot, rehusándose incluso a jugar sus partidos, o Tyson por quedarse dormido cuando los otros dts esperan que aparezca para que juegue, o al propio Page por jugar con sus otros amiguitos del winning, y a Chacal por desaparecerse varios días y dejar al winning relegado. Así que, nada de castigos, queridos dts, que todos tenemos nuestros pecadillos contra el winning.

Quark

neverlandiano dijo...

Sí, ya sé que van a decir que mi pecado fue peor. Tonterías. Yo solo he faltado a una Mimaskot en lo que va del año y siempre fui el último en irme. Es más, creo que soy el más entusiasta del winning, carajo. Ja! Así que deberían entregarme La Copa Mimaskot ad honorem (sí, la única forma en que puedo ganar) pero qué más da.

Quark

neverlandiano dijo...

Quark, lo que tienes que entender es que EL CASTIGO ha sido democráticamente elegido como vía para la recuperación de tu alma perdida por dar de saltitos. Faltar a cuatro, ocho o quince mimaskots, quedarse dormido, irse en mitad de un partido o desaparecerse son delitos menores que NO SE COMPARAN AL ACTO DE CHUPÁRSELA A ADRIANO MIENTRAS HACES GIRAR UNA PELOTA DE BASKET SOBRE TU DEDO ÍNDICE. eso sí es asesinato.

ludópata

neverlandiano dijo...

O, si prefiere Quark, hacemos el castigo "mil puntos por capar a adriano", o sea que a adriano no se le permite marcar gol, solo pasar la pelota (para que aprendas carajo), y si por "casualidad" metes gol con ese negro, no solo no vale el gol sino que automáticamente pierdes el partido. Y si te sigues quejando en vez de aceptar lo que dicen tus mayores, capamos también a toda tu delantera.

neverlandiano dijo...

Pero no se enteraron, jugaré con el Villareal. Así, si pierde todo, será culpa de mi equipo regularón, si gano, seré el más grande.

Quark

neverlandiano dijo...

Sigo pensando que soy el más fiel de todos ustedes al winning eleven. No me queda duda de ello.

Quark

neverlandiano dijo...

whaaaat? eeeeeen fiiiinnnn...

neverlandiano dijo...

"a adriano no se le permite marcar gol, solo pasar la pelota"

¡Buenísimo! Yo opto por esa opción...

TYSON

neverlandiano dijo...

Tendrá que ser con otro Quark, porque yo nunca más jugaré con Adriano.

Quark, el verdadero

neverlandiano dijo...

Yo digo que juegue Quark con Adriano medio tiempo nada más. Y si no quiere jugar con Adriano porque se ha puesto en su plan trágico, entonces que Quark juegue solo un tiempo, y que en el otro solo sostenga el control: 0 movimiento de sus olluquientos deditos.

Page