17.8.05

Carta del Chacal

El joven dt se confiesa sin tapujos en una sentida epístola a sus colegas del winning

Queridos amigos:

Bueno, la verdad es que yo no quería escribir esta carta porque no sé postear, pero ya que todos han decidido haserme callejón oscuro, me paresió senzato hablarles un poco de mí, de cómo estoy. A pesar de los últimos posts de Michael, de Neutrón, de Ludomóvil y de Buzz (no sé por qué yo uso unos apodos que nadie más usa), me encuentro baztante bien, claro, dentro de mis posivilidades. Eres una mierda, Tyson, por decir que me comen los acreedores, cosa que es cierta, pero tu lectura del sujeto deudor como un ser en perpetua huida es un discurso que no comparto; parece que escuchara hablar a una mezcla de Loberita Ramírez con Melcochita (?). En cuanto a la Pelona, sí, a Ludo, bueno, su morbosidad posmoderna-romantica-neodecante-homosexual lo yeva ha facer cabradas. Neutrón, qué puedo dezir de ti, me has desepcionado una ves máz, no solo eres un ser hecho de nada, un traidor, sino que tu post sobre mi contestadora sufre una dilación narrativa propia de la escuela ultraísta húngara - destacándose la conservación del virtuosismo mueblerístico por encima de la técnica pero sobre todo de la honestidad, que es lo más importante en la literatura. Sobre Buzz, buena loncherita, jajaja, cómo lo cagaste al Neutrón. En fin, qué les estaba diziendo, ah sí, que abía decidido escribir esta carta para contarles que estoy bien, que no eztoy muerto y que a pesar de las dificultades propias de todo ser humano que quiere surgir, no me puedo quejar de mi suerte. Sigo trabajando muy temprano, en la librería, claro, y mi vida transcurre con toda normalidad, azí que no ce preocupen por mí (no se preocupen-zen por mí, buena Neutrón!). Si ya no voy a Neverland es por varias cosas, primero porque estoi terminando de ezcribir mi Catedral, que ya va por las 987 sexiones cada una con 1986 poemas, y porque estoy ocupado con mis amistades, digo con algunos fastidiosos que me conversan, como Marlon Zagardo, Anquises Macho y Buitro Choral. Con tanta preocupación encima, he olbidado cómo se juega, yano me hacuerdo de los botones, y por ezo la semana pasada no fui a Neverland, porque seguramente iba a perder contra ustedes, que tienen ventaja en el winning 9. Ya boy a ir, no me jodan carajo que me pongo nervioso (y se me ponen rojas las orejas no ven la foto?), y discúlpemen por favor por todos los problemas que les aya causado con mi auzencia, que en el fondo es mi presencia más lebe. No sabía que me quisieran tanto ustedes los regios, digo mis amigos, y les doi las grasias por ese cariño y ese compañerizmo que me han demostrado. Prometo que ya no les voy a fallar. Y una ves más, perdónemen.

EL CHACAL

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

JAJAJA buenisimo!!!!! Lo mejor que he leído en esta pagina infausta (por cierto, Ludo, ya volviste a meter la mano en el template y las letras salieron enormes, qué jodido eres)...
He sentido al Chacal presente como si estuviera aquí, en este mundo, cosa que es una vaga ilusión, ya sabemos...

Después de leer esta carta tan verosímil, extraño al Chacal.

TYSON

neverlandiano dijo...

Sorry Maicol, yo solo quería agrandar el gorro de mi carta, pero no seas mierda, no digas que he cambiado el template, por tu culpa todos creen que soy triple agente, cuando solo soy un chico que quiere seguir viviendo.

JM

neverlandiano dijo...

jajaja k kague de riza!

page

neverlandiano dijo...

El alma del Chacal se ha posesionado de Ludo. Hay que exorcizarlo (pero después de la mimaskot del viernes, así juega pésimo y me cobro la revancha)

tyson