23.8.05

Cabrita saltadora

¿Quark cree que los dts son duros con él por castigarlo con el desatorador, con quitarle a Adriano, con capar a su goleador o con hacerle empezar la nueva mimaskot con -3 puntos? Que no se queje, porque después de ver las noticias hoy, pienso que lo que realmente merecería es LA CÁRCEL. En el avión que se cayó hoy en Pucallpa con 120 pasajeros de los cuales la mayoría ya fue, viajaba-de esto me acabo de enterar - una tribu completa de indígenas BORAS que regresaba a su aldea después de participar en un congreso sobre lenguas aborígenes celebrado en una conocida universidad limeña. Parece que estos salvajes, que son peores que Tyson o Mr. T para viajar en aviones, decidieron que la mejor forma de conjurar su miedo a "la temida aviación comercial" era realizar un RITO PRIMITIVO durante el mismo vuelo (para pagar tributo a las nubes o algo así seguramente) que consiste en que todos esos hombres calatos deban realizar unas danzas extrañas que incluyen el PASITO DE LA CABRA SALTADORA. ¿Qué pasa si cuarenta boras empiezan a saltar todos juntos como cabritos al mismo tiempo a diez mil pies de altura? Que hablen las consecuencias. Yo sólo puedo pensar que Quark no tiene toda la culpa, que le viene de familia, pero aun así - aunque chille y brinque - no se salvará del CASTIGO que los dts del winning han decicido imponerle. El viernes se verá de cuál se trata.

10 comentarios:

neverlandiano dijo...

oe, ludópata, a veces te excedes. El accidente no es broma, yo pude incluso haber estado ahí, en ese avión. Por otro lado, hay un fantasma que se ha metido a comentar a nuestro blog. Un fantasma que camina por la ciudad y suele pedir que no nos piquemos. Tranquilo, choche, ya sabemos que tú no existes. Pasa nomás.

quark

neverlandiano dijo...

Quark, el accidente sí es broma, es un típico accidente a la peruana, no has visto las noticias? El avión se estrelló a siete minutos del aeropuerto porque quien lo estaba "manejando" era un alumno a quien el piloto había soltado el "timón"; además, estaba volando demasiado bajo, claro que por negligencia; y de los pilotos nadie dice nada porque parece que los cabros saltaron dejando el avión solo para que todos se saquen la mierda. Los accidentes también pueden ser ridículos; de otro lado, esas cosas de "respeta la muerte", "pude ser yo" o "piensa en las familias" son huevadas, quark. Otro asunto, a ese señor llamado "no te piques", bueno, ya todos sabemos quién es. La verdad es que me parece un aprendiz de aquiles cacho pero sin humor ni verdadera crueldad. Su máscara de decencia no funciona para asustar a nadie; si hablamos de un fantasmas resulta ser un Gasparín ahuevado y cojudón, y además, como todos los anónimos que se ponen a insultar, un COBARDE DE MIERDA.

neverlandiano dijo...

A propósito de Aquiles Cacho, me parece muy divertido e ingenioso el post ETIQUETA AZUL que colgó la semana pasada... no se lo pierdan...

TYSON

neverlandiano dijo...

No sé por qué sigo pensando en ese tal NO TE PIQUES, considerando que sólo es un gusano. Pienso que habría que darle clases para que aprenda a escribir. Primero, NO es "discuCiones". Luego, la palabra "SENTIMENTALISTA" no existe, quiso decir "sentimental", pero ¿qué hay de sentimental en un post sobre las cabritas saltadoras? Luego, "CONSIDERAR temas serios para peleas amatorias"; oye, Gasparín Cabro, ¿"considerar" es el único verbo que conoces (también lo usabas demasiado en tus mierdas de cuentos), no ves que el uso que le has dado es perfectamente impreciso? Y que te llegue al pincho algo, cualquier cosa, cualquier cosa en el mundo, ¿a quién le podría importar si no es a tu vieja?

neverlandiano dijo...

Por si acaso, el autor de los últimos dos comentarios largos ha sido Ludo. Sobre el avión, un amigo muy cercano de mi padre murió en el accidente, así que nadie me diga "claro, te burlas fácilmente porque tú no..." etc. Y sigo pensando en ese NO TE PIQUES, no debería, pero me sigue llegando al pincho toda la mierda que ese fantasma representa. El mundo de los blogs puede ser más democrático, pero eso permite que la basura se acomode en lugares que no le corresponden. Sé que NO TE PIQUES intenta usar un lenguaje vagamente "alturado" (para usar una palabra estúpida que ese estúpido usaría), pero yo no tengo tiempo para esas cobardías, ya me llegó y sólo puedo decirle: OYE RECHUCHATUMADRE HIJO DE PERRA VUELVES A ASOMARTE POR AQUÍ O MANIFESTARTE EN ALGÚN OTRO LUGAR DONDE YO PUEDA VERTE Y TE ARRANCO LA CABEZA. Nada más.

Ludo

neverlandiano dijo...

Aunque no estoy de acuerdo con la moral quarkciana de decir que no se burlen del accidente porque ahí pudo estar su viejita (entonces, si un avión se cae en Indonesia sí podemos cagarnos de risa), es obvio que después de ver los cuerpos mutilados y leer las historias familiares de los pasajeros del avión de Tans este post me parece una broma de humor negro que es innecesaria... por lo tanto, propongo borrarlo de nuestra gloriosa página de winning...

Además, con esos estaríamos borrando la fugaz intervención del tontito que se cree pendejo. Pobre, supongo que su máxima aspiración es llegar a ser como su bisabuelo: un poeta mediocre cuya única celebridad es haber insultado a escritores auténticamente notables... ¿se repetirá la historia con el bisnieto? Para eso tendría incluso que mejorar su ironía -y eso que su abuelo no era particularmente ingenioso- y dudo que lo consiga.

No creo que amenazarlo sea un remedio. Más bien, propongo entrar a su casa y quitarle su bien más preciado: un libro de Iván Thays firmado por el autor. ¡Se muere al toque! ¡se queda sin su depósito para la vejez! ¡Sin anécdotas para los nietos!

Ni yo sería capaz de semejante maldad.

TYSON

neverlandiano dijo...

Yo creo que en vez de preocuparnos tanto por el accidente de mierda -obviamente horrible, pero de eso se tratan los accidentes-, y más aún si es que la sra. quark con sus vahidos y moralinas sigue jodiendo, entonces simplemente posteemos otra cosa. La basura despreciable esa del fantasmasinsábana no creo que vuelva a aparecer. Si lo hace, si muestra su rostro simplón, se jodió -ya lo dijo Ludovito-: o se defiende (cosa que jamás hará) o irá a esconderse a las faldas que cubren las piernas huesudas del Roto.
Y habrá que apoyar a Ludovito. Así es la familia.
No borren nada; posteen otra cosa y se acabó el asunto.

neverlandiano dijo...

¿El comentario anterior fue Page? ¿Por qué no firma? Sobre el accidente, nada de moralinas, y tampoco lo decía por mí. Pero, sobre todo, no le den tanta importancia al anónimo. Estoy seguro que es uno de los cachimbos de la facultad o todavía un estudiante de Letras, uno a quien le agrada Page por algún motivo pero que al resto no, y que quiere hacerse el payaso.

Quarkcito

pd. ¿Cuándo posts sobre fútbol? ¿Cuándo un "Galería de estrellas: Taribo West". Se hace esperar, gente, se hace esperar. Hay que volver a los comienzos, a los orígenes de este blog.

neverlandiano dijo...

Cabo suelto:

¿Se acuerdan de esa canción noventera "La cabra"?

neverlandiano dijo...

Cierto, quark, fui yo el de ese post. Qué raro, juraba haberlo firmado. ¿Y dices que a mí me cae bien ese anónimo cabro? ¿o al revés?

Page