4.8.05

Alemania 74

El día de ayer me compré, como todos los miércoles, la revista MAGALY TV y pasada la decepción de que en este número tampoco salí ampayado, descubrí, oh hado, que en la parte de atrás venía un vcd de Alemania 74 completamente gratis. Es parte de una promoción de editora RPP, que sacará todos los miércoles el resumen de un mundial a solo 5 soles. Apenas llegué a mi casa lo puse. No se veía muy bien, y el ruido de las graderías impedía escuchar lo que dice el locutor, pero aún así fui feliz de ver jugar a la Naranja Mecánica -y en especial a Johan Cruyff- con el mismo juego que le he impuesto al Manchester. Inflamado por la emoción, les lanzo un reto: QUIEN QUIERE PASAR POR NEVERLAND HOY DIA Y HACER UN CAMPEONATO DE CLASSICS, QUE OBVIAMENTE GANARA HOLANDA CLASSICS, CON CRUYFF A LA CABEZA, DIRIGIDA POR MI??? TYSON

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Hoy día Ludo y la Page van a su partido nocturno de 7 a 9. Chacal quería jugar hoy winning porque mañana viernes no puede. Yo estaré ocupado a las 7 con la mujer de mi vida. Pero estaré desocupado a las 9. ¿Reencuentro de estrellas? Puede ser. Quememos los últimos cartuchos del winning 8, ahora que está en sus últimas. Un campeonato classics es exactito. Chacal Francia, Ludo Italia, Page Brasil, Yo Argentina, y Tyson Holanda. Si va Combi que se quede con Alemania.

neverlandiano dijo...

Yo estoy de acuerdo, que sea a las 9:30 !!


page

neverlandiano dijo...

ya pues, primero fútbol de mentira y después fútbol de verdad

LUDO

neverlandiano dijo...

Entonces los espero a las 9:30
¡Viva Cruyff!

TYSON