24.8.05

Control Q.U.E.P.D

Lamento mucho tener que informarles que el histórico mando negro, el que me vino con el PS2 hace casi cuatro años, falleció el día lunes a las 11:27 pm, en mitad de un partido donde el dt Combi y su Bayern era apaleado por el Chelsea de Tyson por 4-1. Al principio, parecía una excusa de Combi pero no, en realidad el control se volvió fantasma, todos los jugadores se encendían simultáneamente, las estrategias, todo parecía fuera de control (obvio, porque el pobre ya estaba fuera de este mundo). Por tanto, mientras no consiga adquirir el control de mis sueños, solicito a Page llevar el suyo a la Mimaskot del viernes (o de lo contrario, tendrán que jugar con el control blanco de mi vieja PS1, con el que hice tantos goles geniales en el inolvidable winning 4). PD: por cierto, siempre me ha parecido extraño que Page no lleve su control personal a las mimaskot. Yo siempre que iba a un vicio -antes iba mucho a uno en surquillo, por la casa de combi- o la casa de algún retador, llevaba mi control verde y mi memory card. Eso me hace pensar que soy el único que realmente toma en serio este juego. ¡Todos los demás son cabritas saltadoras! TYSON

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

A juzgar por el control de tus sueños, la reina de las cabritas saltadoras parece ser otro. Y lo de Page, bueno, es nuevo en estas cosas. Nunca ha ido a un vicio, nunca ha experimentado el juego del winning callejero, allí donde los grandes se forman. Page es un jugador casero, exquisito, el que prefiere el sombrerito al patadón, aunque a veces saca a relucir su insitinto del vicio cuando hace fouls a los contrarios y grita:

-Toooomaaaa!!!!

La ludópata, jm y yo, en cambio, nos hemos formado en el fútbol del "una hora, por favor", nos acostumbramos a decir "que se acabe el partido y nos vamos", o incluso a esperanzarnos con "¿alguien tiene cincuenta céntimos para jugar quince minutos más?". Jajaja. Viejos tiempos, caray, viejos tiempos.

Quarkcito

neverlandiano dijo...

No te me hagas la nostálgica ahora, quarkcito, que uds. eran unos viciosos de universidad... la cosa es ir a surquillo, a galerías brasil, y jugar con pirañitas que esconden su mando debajo de los polos grasientos para que el sudor no les joda la patada... ¡yo les gané a todo esos!

TYSON

neverlandiano dijo...

Jajaja! Esos eran los más bravos, cierto, aquellos que se ponían el polo encima del mando y jugaban como locos. Yo jugué contra ese tipo de jugadores en el Supernintendo, hace mucho tiempo.

Pero no, yo nunca les pude ganar.

:{

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Ay, pequeños; si yo les contara de mi pasado en los vicios. Eso del polo sobre el control no es nada comparado a tirarse la pera del colegio por 12 horas junto a 4 amigos y jugar comiendo sanguches de 0.50 céntimos para poder almorzar algo y seguir jugando. Galerías, Surquillo, Magdalena, mercadillos del Callao... tantos lugares. De dónde creen que obstuve mi dedo "roto". Aunque ahora que lo pienso nunca se los he mostrado.
Y no llevo mi control, por una sencilla razón: porque me parece recontra looser andar con tu control, tu memory card y tu polito de winning y tus calentadores tipo barbie para tener todo el conjuntito. No pues, compadre; se trata de que nadie sepa que eres el mejor. Que derrotes a todos "con el control que tú escojas, compadre"; y luego de humillados todos, retirarte como si nada de eso te importara, al poniente... ja.

pero no importa; igual este viernes llevo mi control YEAH!

Page