3.8.05

Habla la página del winning

Queridos Dts, quien les habla es la página del winning, este pequeño espacio del blogspot que ustedes vienen utilizando desde hace algún tiempo para postear sus huevadas. Ha llamado mi atención un hecho singular, y es que últimamente, son pocas las fotos, pocos los textos, pocos los comentarios que siento llegar a mis archivos, a diferencia de lo que ocurría el mes pasado, a principios de año y en el 2004, que fue el año de oro del Winning Eleven. Ahora, casi nadie postea. Pasan los días, las semanas, y lo único que cambia es el rincón del hincha, donde el DT Doble Agente, que es el único que usa esa función mía (porque no sabe postear, dice), sigue escribiendo cojudeces. No me dejen sola con Chacal, se los ruego, queridos DTs. Recuerden aquellas noches de pizza, controles malogrados y los magníficos goles de la Ludópata. Y anímense a postear. Digan algo, cualquier cosa. ¿Siguen vivos? ¿Todavía juegan winning? ¿Todavía existe Neverland? ¿Tyson se ha cortado el pelo? Espero que me entiendan. No es que esté celosa, ahora que todos postean en sus propios blogs y me dejan botada. Solo quiero que recuerden una cosa: cuando no tenían a nadie, yo fui su primera y única página web. Aprendimos juntos, como jugando. Por eso no puedo creer que me hayan olvidado. No es tarde para que volvamos. No creo que sea tarde, no puede ser tarde, no... Besos, La página del Winning

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mamacita, qué rica que estás. Me encanta tu color ladrillo, tu cabellito verde, tus aretes blancos. Deja a ese grupete y ven conmigo, página del winning. Uyyy, qué bien te ves...

El sádico

neverlandiano dijo...

Querido amigo Sádico, ¿por qué no te identificas? Si no eres un DT oficial, no quiero saber nada contigo. Yo soy una página decente y no me meto con cualquiera. Tyson, me están fastidiandooo..!!!!

LA PÁGINA DEL WINNING

Anónimo dijo...

OUH, pégina hegmozaaa... eges beiaa... truemenda ricoura...

Esterhazy

Anónimo dijo...

Quién eres?... juegas winning?
PÁGINA BELLA

Anónimo dijo...

Me gusta ese Page, creo que el mundo nos creó para estar juntos, nos hizo idénticos. Nada de que polos opuestos se atraen. Page, tú naciste para mí, amor. Tuya.

LA PÁGINA DEL WINNING

neverlandiano dijo...

¿Por qué la página del winning es gay?????
eso debe ser obra de Quark!

¿los golazos de ludo? JAJAJA... puro gol de winning 4...

TYSON

neverlandiano dijo...

Yo creo que eso de gay es una nueva epidemia que ha abarcado a todos los dts. Desde la ludópata, quien postea algo sobre "la cuestión de Bruno", pasando por Page que escribe algo que dice "el año que rompí conmigo". Solo falta Tyson y Chacal. Vamos, gente, muéstrese tal y como son. Quark es el único macho en esta página, caray.